Subi los Temas Flash y tambien los active .swf pero algunos Temas no vienen
con el Activador (.thm) como activo esos que no tienen el activador (.thm)
Subi los Temas Flash y tambien los active .swf pero algunos Temas no vienen
con el Activador (.thm) como activo esos que no tienen el activador (.thm)
pues yo creo que tendrias que conseguir el tema activador bueno eso es por que los temas y los menus flash estan diseñados para si mismos o si no busca aqui en el foro podras encontrar en el tema de solicitud de menus flash ahi siempre ponen el thm. y el swf
suerte
no olvides agradecer
hay una forma bajate de internet el programa ZIGZAG con esta herramienta editas el archivo XML y puedes ya usarlo en cualqier
![]()
amigo con el programa de mythemecreator puedes editar el swf que va a abrir el thm
XD busca en el foro creo que esta en tutoriales
Mejor busca los temas que estan posteados en internet, alli estan ya activados. Solo para subir con el setool lite.
de echo tu puedes hacer que cualquier .thm lo pueda activar,
primero consiguete el IZArc que es un programa para comprimir archivos
* ya que tengas el .thm que quieres que active tu menu, dale click con el boton derecho del mouse
* hay una opcion que dice IZArc > dale ahi y te abrira un submenu con muchas mas cosas una de ellas dice abrir con IZArc le das ahi
* se abrira todo lo que tiene el .thm, saca el archivo theme.xml y abrelo con block de notas y en donde quieras agrega esta linea
<Desktop_style Type="File" Source="nombre del menu que quieres activar.swf"/>
* guarda cambios y vuelve a meter el archivo y te dira que ya existe que si quieres sobreescrivirlo, dale que si,
* cierra todo y listo tu .thm ya lo tienes listo para activar tu menu.swf que desees
saludos
y no olvides agradecer jeje
haz lo que dice erickemman seguro funcionara o intenta con mythemecreator busca en el foro en titurial de como hacerlo suerte
Aqui te dejo el video de como hacerlo .... lo unico que buscaras es un tema thm que ya haya sido activado de tu resolucion y este video te servira de mucho
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52370
los puedes activar con cualquier thm yo lo que hago es que a el thm lo descomprimo con el izarc luego el el de nombre theme.xml lo abres con bloc de notas y agregas esta linea
<Desktop_style Type="File" Source="Active_desktop.swf"></Desktop_style>
en la parte que esta negrita le cambias el nombre por el tema que quieres activar despues lo vuelves a comprimir y listo
mira broder no te compliques la vida te dejo un tutorial como activar un menu flash con cualkier tema esta casi al ultimo inclusive para que descarges el zipzag ok
link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores