Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 26313435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 400
    Top Android Avatar de abayardelo
    Móvil
    -

Respuesta: tuning p1

pdisego velo bien hay una parte donde trata de abrir el acceso de la targeta en el tel y no lo reconoce e = sale cuando ve el estado y no sale el estado de la memory

esas caracteristicas se pierden y pues el qwerty = lo pierde cuando apretia la tecla del numero 2 sale la letra A como en telefono normales

si te gusta el diseño es tu decicion pero a mi por mas q me guste no lo convierto almenos q tenga otro p1i ejejej

Top Android
    Móvil
    -

Tengo 2 preguntas una porque tanta urgensia de modificar el ya chingon P1 al w960 ke este es mejor? y la otra es que si le ago estas modificaciones y no me gustan puedo regresarlo a como esta De antamano muchas GRASIAS

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil
    P1i y SAMSUNG OMNIA con 32 GB (el mejor)

el w960 es mejor (en software) en canto al reproductor walkman que puede poner las visualizaciones como fondo de pantalla (osea en la pantalla principal) mientras usas el walkman basicamente esa es la meoria en todo lo demas es igual en hardware es mejor por uqe tiene 8 GB interno comparados con los 160 megas del p1 pero por software si seria bueno modificarlo si tu haces esa modificacion SI puedes regresar tu p1 a su estado original

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola bueno no se si esto vaya aqui pero pues estoy buscando diferentes statusbar y yo he visto algunas que se ponen abajo en la pantalla, en vez de estar donde siempre arriba, pero ya no logro encontrarlas y me gustaria si pudieran decirme donde puedo encontrar alguna asi.
    gracias!!

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por pdisego Ver mensaje
    Hola soy nuevo aqui y me he leido todo el tema tuning p1, muchas cosas todabia no las entiendo bien pero ya las entendere...

Quisiera que me recomienden un mod sound que sea seguro, osea que no valla a dañar los parlantes ni nada y que obviamente que se note la mejora del sonido, aca solo vi 3 o 4 mods pero me gustaria que me recomienden uno.

Y con respecto a lo siguiente:
    Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    Cita Iniciado por betho132 Ver mensaje
    heey creen que se pueda poner el walkman

en standby como en el w960?

o creen que ya estoy pidiendo mucho?

NO se puede, eso ya a sido preguntado y hemos investigado y el mismo swmail que creo el mod del walkman 3.0 dijo que no es posible

saludos!
    Miren este video video

Saludos a todos! la verdad que esta buenisimo TOPSONY!
    He visto el video y me parece interesante,he checado el foro y he visto los pros y contras de convertir el p1 a w960, pero creo que este video nos muestra algo diferente, si observamos bien al parecer podemos tener dos smartphones en uno, claro cada uno con sus respectivas caracteristicas, ya que aunque el idioma esta en ruso se ve claramente la opcion cuando desea tener el p1 o el w960, esto me parece algo muy interesante, ya que tener el software del p1 y del w960 es muy bueno, claro aunque el w960 solo disfrutaremos algunos cuanto megas de memoria pero podriaos apantallar a cualquiera teniendo el software de dos smartphones en uno. Ojala pudieran observar ese detalle en el video y que no se trate de un fake.

Recién Iniciado Avatar de RyJ
    Móvil
    W580i

Amigos saben porque al instalar la aplicacion "Z8 Screen Dumper" me aparece "Se han excedido las restricciones impuestas en el certificado de modo del programador"
    ???

Ando buscando una buena app para para capturar la pantalla, pero necesito una que me capture el Walkman 3 y no que aparezca un cuadro blanco como en todas las apps que he instalado.

Espero que me ayuden y no haber puesto esto fuera de lugar.

Top Android
    Móvil
    -

hola morriyos soy muy ignorante en eso de terminos y definiciones del cel pero yo ya pude ponerle el walkman 3.0 a mi P1 y sin nesecidad de flashearlo ni nada. solo kon el x-plore y con el capswitch y los archivos los baje de mundosymbian.com fue fasilicimo y esta genial........ se los recomiendo y aver si puedo suvir los archivos en el foro de sofware uiq.... SALUDOS A TODOS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola eso sa ha sido publicado desde hasce un corro mejor busca en los temas si no haras espam saludos

Recién Iniciado Avatar de carlos__v
    Móvil
    -

Respuesta: Re: tuning p1

Cita Iniciado por s_uave Ver mensaje
    amigos! una buena noticia..
    Ya le pude instalar el walkman 2.0 publicado en la pagina de tuning p990 y se ve fabuloso, le funciona todo. incluso la animaciones, animense a probarlo les va a gustar mucho.
    yo le instale el walkman 3.0 a mi p1i y me funciona de maravilla, ya tengo un buen y no me a marcado ningun error. la verdad que quedo muy bien y por si las dudas no perdi el reproductor que ya traia.

es muy facil hacerlo sin perder ningun dato ni programa del cel, si a alguien le interesa diga para poner las aplicaciones y los archivos necesarios para hacerlo.

aqui esta un tuto muy completo pero es el del walkman 2.0 pero aqui les dejo los archivos del walkman 3.0 solo hagan lo que dice el tuto.

Nota: yo instale el capsswich para que me dejara ver las carpetas de la unidad c: que ocupamos pero no recuerdo si debe de estar en off o en on ustedes disculpen pero ahi le buscan.

haremos esto con el swiss manager. les mostrare los screenshots de mi celular: lo siento pero no pude dejar las imagenes por normas del foro.

1-) copien los archivos del walkman en la memory stick(yo le puse walkman 2.0)

2-)dentro de la carpeta PRIVATE estan unas carpetas que seran copiadas en la unidad C, en la misma carpeta PRIVATE del movil.

3-) luego en la carpeta RESOURCE hay otras 3 carpetas que seran

3.1-)Apps
    estos archivos van para esa misma ubicacion pero en la unidad C.

3.2-)Plugins

este va para la misma ubicacion pero en la unidad C

3.3-)WPSPlaybackIconsLIB

estos dos archivos van en la misma ubicacion pero en la unidad C.

4-)ya salimos de la carpeta RESOURCE. ahora vamos a la carpeta SHARED

esta carpeta tienen que copiarla en la carpeta SHARED de la unidad C

5-)salimos de esa carpeta y ahora vamos a la carpeta SYS

5.1-)dentro de esas carpetas estan unos cuantos archivo

5.1.1-)BIN

estos archivos los copiaran en la carpeta BIN que esta dentro de la carpeta SYS en la unidad C

5.1.2-)HASH

estos archivos los copiaran en la carpeta HASH que esta dentro de la carpeta SYS en la unidad C

6-)cuando terminen el proceso, reinicien el telefono y busquenlo en la carpeta de Herramientas.

esto lo encontre navegando por ahi asi que no es todo el credito para mi.

pero igual se vale agradecer.

espero les sirva, ahi les puse otro explorador pero no me gusto mucho.

puse tambien el la version 2.0 y 3.0 adjunta para que elijan cual les conviene.
    Archivos adjuntados
    Última edición por carlos__v; 29/01/2009 a las 10:23:08 Razón: tuto:

Top Android Avatar de ALEXUKO
    Móvil
    P1

Mi querido carlos_____v se te agradece la intencion pero me temo que esto ya estaba posteado aqui desde hace mucho tiempo te recomiendo que busques antes de postear algo para evitar post repetidos saludos

Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 26313435363738 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)