antes que nada agradesco a todos por sus comentarios ya que me a ayudado a mejorar me p1ihola si lo probe y mejora el sonido de cualquier celular uiq3. Lo unico que hay que hacer es copiar el archivo 'C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre atu celular. Luego correr el programa se_sound_patcher,y seleccionar el archivo copiado de tu celular a la compu y listo lo parchea. Y luego volver a copiar el archivo parcheado de vuelta a su ubicacion correspondiente y el sonido de cualqueir celular uiq3 mejorara en algo. Ahora este genia dice que pronto subira el volumen a full y esta trabajando en la modificacion para grabar las llamadas. Esperemos que sea pronto.
saludos
Pd no se olviden si juegan con su c o con cualquier archivo siempre hagan un backup (respaldo) en caso de que deje de funcionar puedan reponer las cosas como fueron.
con respecto al archivo que hay que copiar a la pc (1020867a.cre) y luego regresarlo en mi p1i no lo encuentro por ningun lado me podrias ayudar o orientar para poder aplicar esta mejora
de antemano gracias
Marcadores