Alguien probo el trans mutan sound mod en un p1i? Decia que era solo para p1i pero al aplicarlo mi p1i que creen cuando iba a seleccionar modo telefono se volvia a reinciar espero que alguien me pueda ayudar.
Pd: ya lo pase por SEUS se arreglo y todo pero quiero tener ese sound mod.
Pd2: mi firmware r9j0005
Mmm creo que no segui el paso de (despues de copiar los archivos reiniciar inmediatamente)
Volvere a ariesgarme de nuevo.
Alguien lo probo?
Hola a todos recien me compre la P1 ya lo tinine jaja walkman 3.0 cambio de letra y varias cosillas..
tengo una peticion
le cambie los icnos que van en la barra de estado..y me cambio la bateria y la señal y me gusto mucho pero me gustaria que me pasaran mas de esos icnos o archivos para reemplazar y ponerlos en mi P1..espero me puedan pasar algunos diferentespor favor....
Y otra cosa e visto algunas captura que la barra de estado se encuentra en la parte de abajo..me podrian decir como le hago para ponerla abojo..![]()
plizzz....![]()
Última edición por 54180ronal; 07/09/2008 a las 19:00:06
hola que tal
oigan alguien sabe por que cuando quiero instalar alguna aplicacion por ejemplo x-plore le doi instalar y me dice fallo en la comprovacion de seguridad del componente
todo estaba bien hasta que cambie el cda y lo pase por seus ahora el cda es el generico 2 y el firm es el r9g007 por favor alluda para solucionar este problema saludos
Última edición por ts004; 08/09/2008 a las 20:59:34
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores