betho123 yo tambien postie las letras verdes para que se vea la lista de canciones busca en este tema agradece![]()
betho123 yo tambien postie las letras verdes para que se vea la lista de canciones busca en este tema agradece![]()
tienes razon ya lo cheque y lo instale junto con el fondo del menu principal de walkman k subistee!!
se ve sexy mi walkman en el P1!!
heey creen que se pueda poner el walkman
en standby como en el w960?
o creen que ya estoy pidiendo mucho?
xD
jejeje
alguien sabe como se puede accesar a la unidad Z: ?
xk no me da acceso seria de muchissima ayuda eso!!
Última edición por 69eyes; 15/08/2008 a las 17:58:27 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar
¿Tienes el X-Plore?
Ve a Configuracion - Mostrar unidades ROM
¿Tienes el Swiss Mgr Pro?
Es exactamente igual, solo que no lo uso y recuerdo como era, pero vamos, mira en las opciones. Así lo hemos hecho todos...
No se por que os falta a los nuevos la iniciativa de investigar... el phone no se rompe por que le des a una opción u otra!!
Saludos
Pero es que es por lógica, el Walkman en el W960 viene integrado en el SO y este lo trata como si fueran los mensajes o la agenda, pero en el P1i es como si hubiesemos instalado un programa mas, y en las restricciones que impone el SO a los accesos de memoria y a la predominancia de estos... por lo que siempre es mas sencillo que se cuelgue cualquier aplicacion antes que el menú mensajes para que me entiendas...
Y como no tenemos el Código Fuente del SO pues nada...
si quieren que cambie el fondo del menu principal del walkman 3.0 me dicen XD
pero alguen tiene algun fondo que este chido?? y que convine con los iconitos locos de walkman verde que puse jeje s_uave sube un fondo pero tiene que ser formato png
una pregunta, soy nuevo en esto, acabo de comprar un P1i , pero quisiera saber si se puede flashear para ponerle nuevos menus, he estado buscando y en ningun lado encuentro como ponerle. no se si al p1 no se le pueda poner oque , porque encuentro para todos menos para el. baje el setool pero no aparece el modelo
victor una pregunta no sabes cual de todos los archivos de att file modifica el sonido?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores