betho123 yo tambien postie las letras verdes para que se vea la lista de canciones busca en este tema agradece![]()
betho123 yo tambien postie las letras verdes para que se vea la lista de canciones busca en este tema agradece![]()
tienes razon ya lo cheque y lo instale junto con el fondo del menu principal de walkman k subistee!!
se ve sexy mi walkman en el P1!!
heey creen que se pueda poner el walkman
en standby como en el w960?
o creen que ya estoy pidiendo mucho?
xD
jejeje
alguien sabe como se puede accesar a la unidad Z: ?
xk no me da acceso seria de muchissima ayuda eso!!
Última edición por 69eyes; 15/08/2008 a las 17:58:27 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar
Hola soy nuevo aqui y me he leido todo el tema tuning p1, muchas cosas todabia no las entiendo bien pero ya las entendere...
Quisiera que me recomienden un mod sound que sea seguro, osea que no valla a dañar los parlantes ni nada y que obviamente que se note la mejora del sonido, aca solo vi 3 o 4 mods pero me gustaria que me recomienden uno.
Y con respecto a lo siguiente:
Miren este video video
Saludos a todos! la verdad que esta buenisimo TOPSONY!
He visto el video y me parece interesante,he checado el foro y he visto los pros y contras de convertir el p1 a w960, pero creo que este video nos muestra algo diferente, si observamos bien al parecer podemos tener dos smartphones en uno, claro cada uno con sus respectivas caracteristicas, ya que aunque el idioma esta en ruso se ve claramente la opcion cuando desea tener el p1 o el w960, esto me parece algo muy interesante, ya que tener el software del p1 y del w960 es muy bueno, claro aunque el w960 solo disfrutaremos algunos cuanto megas de memoria pero podriaos apantallar a cualquiera teniendo el software de dos smartphones en uno. Ojala pudieran observar ese detalle en el video y que no se trate de un fake.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores