que onda amigos, me gustaria saber si existen estas modificaciones grabar llamadas y grabar video con los leds encendidos, y si no existen saben algo al respecto estan en proyecto?
Amigo puedes tomar video con la aplicacion tourch activada
Saludos
heey tengo una duda!!
alguien me podria ayudar!!??
instale el iphonelock en mi P1 y al desblockearlo la luz tarda en encender como 4 o 5 minutos!!
cren que se deba a la configuracion del Ilock?
es la version nueva del ilock!!
y se le pueden poner mas visualizaciones al walkman 3 ?
Pues me acabo de llevar una sorpresa porque no tenía ni idea de esta serie de teléfonos... Pero tal y como te han dicho, esta serie está dedicada a la Radio y por ello son especificaciones unicamente para este teléfono...
Pero los apuntes de Física de Antenas no me los he inventado, eso es así.
Bueno, un Saludo!!
Yo postie en este tema todas las vizualizaciones que pude ponerle al 3 no hay mas. Y bajate otra version del ilock mas vieja tampoco la primera he jejeje
Amigo omarvh92 eso que me dices no se puede hacer o almenos yo no puedo, abro torch lo activo y todo bien pero al abrir la camara los leds se apagan, talvez este haciendo algo mal si me puedes decir como le haces te lo agradeceria muchisimo, y a todos en general les agradeceria muchisimo si me dicen si existe el mod o algun programa para grabar las llamadas pero en el p1 y como solucionar lo de la luz con video, gracias.
amigo ese es un bug (bugsote) de la ultima version, siempre se baja el brillo cuando desbloqueas, lo unico que puedes hacer es bajar alguna version vieja pero las desventajas si son algunas como por ejemplo:
no se activa solo, cuando lo quieras bloquear tienes que abrir la aplicacion iphonelock, cuando desbloqueas no de desliza hacia arriba y hacia abajo para quitarse, se quita derrepente, etc
saludos!
heee ya le puse las vizualisaciones y el tema de xbox!! y si quedo muy chido ahora tengo otro problema!!
cuando pongo la lista de reproduccion con el jogdial si sale pero con letras negras no se ve lo que dice por que como el fondo del tema de xbox es negro y la letra tambien se pierdee!!
en este caso que es lo que puedo hacer??![]()
![]()
Bueno para grabar con luz solo presionen el boton de tomar fotos (que este en modo de flash) ESTO LO HACE EN LA OPCION CAMARA. luego aparecera la luz.
AHORA LO QUE TIENEN QUE HACER es mover el jogdial y buscar la opcion video Y DE PRONTO se quedara trabada la luz. ASI FILMARAN UN VIDEO con luz.
Pd YO LO HE PROBADO Y FUNCIONA. Ahora no funciona inmediatamente. A veces a mi me demora como 5 intentos. Solo hay que apretar el boton como si tomaras un foto despacio muy despacio y bajar el jog buscando video Y SE QUEDARA LA LUZ PEGADA por asi decirlo.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores