Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 182326272829303338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 400
    Top Android Avatar de omarvh92
    Móvil
    p1

Respuesta: tuning p1

Si esa misma barra de estado tiene la ultima version de firmware lo que ise fue camviar los iconos desde eso no aparece! Pero no se como ponerlo de nuevo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por omarvh92 Ver mensaje
    Si esa misma barra de estado tiene la ultima version de firmware lo que ise fue camviar los iconos desde eso no aparece! Pero no se como ponerlo de nuevo
    aaaa entonces talvez ese sea el problema. bueno pues lo que puedes hacer es volver a poner los iconos originales de la barra de estado y haber si te sale, se me hace que es por eso que con los nuevos iconos no sale el wlan

saludos!

Top Android Avatar de ALEXUKO
    Móvil
    P1

hola chavos aki les dejo una pagina donde encontrar iconos iphone de distintos tipos sticker,retro y de otros tipos para que modifiquen su menu aquii les dejo el link y si tuve algun error tanto de ubicacion del mensaje o sobre el link son libres de moverlo o eliminarlo mi intencion es aportar. si esta repetida la aportacion pues ni modo a eliminarlo saludos

http://louiemantia.com/iphone.htm

Top Android
    Móvil
    p1

Cita Iniciado por omarvh92 Ver mensaje
    a qui les traigo un aportaso para el menu principal del walkman 3.0 jejej sustituyen y me dicen que tal me quedo

agradescan que me costo horrible trabajo!!

la ruta es c/shared/mp/bagrounds/
    tienen que sustituir la carpeta entera de bagrounds
    gracias por el aporte esta padre pero si no es mucha molestia me gustaria mas en azul y otra pregunta cres que la linea que aparece en el menu la naranja se pueda cambiar de color?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por fran Ver mensaje
    gracias por el aporte esta padre pero si no es mucha molestia me gustaria mas en azul y otra pregunta cres que la linea que aparece en el menu la naranja se pueda cambiar de color?
    a cual linea naranja te refieres exactamente? podrias ser mas especifico o poner alguna imagen?

edito: aa perdon ya se cual linea, jeje bueno pues eso dejemoslo al mestro del walkman omarvh92 xD jeje

saludos!
    Última edición por ts004; 12/08/2008 a las 00:26:31

Top Android Avatar de omarvh92
    Móvil
    p1
    E intentado cambiar la linea de color pero no e tenido exito dame chanse amigo despues te subo el mismo en color azul

amigos! a qui les traigo otro aporte por fin despues de tanto batallar logro poner un fondo al walkman 3.0 nuevamente para el menu principal espero y les guste
    agradescan
    chequenlo
    la ruta es c/shared/mp/bagrounds
    solo sustituyan
    Archivos adjuntados
    Última edición por 69eyes; 12/08/2008 a las 11:17:35 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar

Top Android
    Móvil
    p1

Oigan chavos una pregunta alguien sabe si hay alguna aplicacion o algo para escuchar radio am en el celular,lo que pasa es que hay un programa de radio que me gusta pero solo esta en el am, los que son de mexico seguro que conocen la mano peluda, conducido por juan ramon saenz

Avanzado Avatar de Rafaeker19
    Móvil
    -P1i,w880,motorola v8

Cita Iniciado por fran Ver mensaje
    Oigan chavos una pregunta alguien sabe si hay alguna aplicacion o algo para escuchar radio am en el celular,lo que pasa es que hay un programa de radio que me gusta pero solo esta en el am, los que son de mexico seguro que conocen la mano peluda, conducido por juan ramon saenz
    amigo eso es problema de harware no es posible usar la radio AM porque ocuparia mucha energia y emitiria mucha radiación. Saludos.

Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

Rafaeker19, no es ese el problema.

Le he estado dando vueltas y creo que es por el tamaño de la antena, y es que esta es considerablemente mas grande conforme mas baja es la frecuencia ya que la onda será mas grande (segun la longitud de onda) y como las frecuencias van de los 520 a los 1620KHz, con separación entre emisoras de 9 KHz, aplicando la siguiente ecuación para calcular el tamaño de la antena: Longitud de Onda x 1/2, eltamaño de la antena para Onda Media seria de 185 metros, que son los que están bobinados en nuestros pequeños equipos de radio. y eso es impracticable en un móvil.

Saludos y espero haber solucionado muchas dudas.

Top Android
    Móvil
    p1

Cita Iniciado por kurt86 Ver mensaje
    Rafaeker19, no es ese el problema.

Le he estado dando vueltas y creo que es por el tamaño de la antena, y es que esta es considerablemente mas grande conforme mas baja es la frecuencia ya que la onda será mas grande (segun la longitud de onda) y como las frecuencias van de los 520 a los 1620KHz, con separación entre emisoras de 9 KHz, aplicando la siguiente ecuación para calcular el tamaño de la antena: Longitud de Onda x 1/2, eltamaño de la antena para Onda Media seria de 185 metros, que son los que están bobinados en nuestros pequeños equipos de radio. y eso es impracticable en un móvil.

Saludos y espero haber solucionado muchas dudas.

MMM si entiendo pero tomando en cuenta lo que mencionas s quisiera saber como es posible esto http://www.sonyericsson.com/cws/prod...6a?cc=mx&lc=es

Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 182326272829303338 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)