Si esa misma barra de estado tiene la ultima version de firmware lo que ise fue camviar los iconos desde eso no aparece! Pero no se como ponerlo de nuevo
Si esa misma barra de estado tiene la ultima version de firmware lo que ise fue camviar los iconos desde eso no aparece! Pero no se como ponerlo de nuevo
hola chavos aki les dejo una pagina donde encontrar iconos iphone de distintos tipos sticker,retro y de otros tipos para que modifiquen su menu aquii les dejo el link y si tuve algun error tanto de ubicacion del mensaje o sobre el link son libres de moverlo o eliminarlo mi intencion es aportar. si esta repetida la aportacion pues ni modo a eliminarlosaludos
http://louiemantia.com/iphone.htm
Última edición por ts004; 12/08/2008 a las 00:26:31
E intentado cambiar la linea de color pero no e tenido exito dame chanse amigo despues te subo el mismo en color azul
amigos! a qui les traigo otro aporte por fin despues de tanto batallar logro poner un fondo al walkman 3.0 nuevamente para el menu principal espero y les guste
agradescan
chequenlo
la ruta es c/shared/mp/bagrounds
solo sustituyan
Última edición por 69eyes; 12/08/2008 a las 11:17:35 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar
Oigan chavos una pregunta alguien sabe si hay alguna aplicacion o algo para escuchar radio am en el celular,lo que pasa es que hay un programa de radio que me gusta pero solo esta en el am, los que son de mexico seguro que conocen la mano peluda, conducido por juan ramon saenz
Rafaeker19, no es ese el problema.
Le he estado dando vueltas y creo que es por el tamaño de la antena, y es que esta es considerablemente mas grande conforme mas baja es la frecuencia ya que la onda será mas grande (segun la longitud de onda) y como las frecuencias van de los 520 a los 1620KHz, con separación entre emisoras de 9 KHz, aplicando la siguiente ecuación para calcular el tamaño de la antena: Longitud de Onda x 1/2, eltamaño de la antena para Onda Media seria de 185 metros, que son los que están bobinados en nuestros pequeños equipos de radio. y eso es impracticable en un móvil.
Saludos y espero haber solucionado muchas dudas.
MMM si entiendo pero tomando en cuenta lo que mencionas s quisiera saber como es posible estohttp://www.sonyericsson.com/cws/prod...6a?cc=mx&lc=es
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores