Pues el que esta en sis no funciona da muchos problemas no instala bien es mejor el de poner los archivos manualmente o tal vez te falla por que no tienes activado las carpetas ocultas, primero se desbloquea las carpetas y despues se instala el sis
Pues el que esta en sis no funciona da muchos problemas no instala bien es mejor el de poner los archivos manualmente o tal vez te falla por que no tienes activado las carpetas ocultas, primero se desbloquea las carpetas y despues se instala el sis
fran pues lamentablemente si es bastante lento el walkman, nose porque pero asi es, pero pues no te procupes, no es problema tuyo nos pasa a todos
realmente es el mismo walkman... solamente que el que es empaquetado en sis mueve todos los archivos a las rutas adecuadas automaticamente (pero el empaquetado en .sis no da problemas, simplemente no se instala!)
jaja ojala despues salga alguno que si se pueda instalar en .sis porque cada vez que se pasa por SEUS es el mod con mas archivos y el mas tardado de instalar
saludos!
Última edición por ts004; 08/08/2008 a las 02:40:25
holaa a qui les traigo otro aporte es para el menu principal del walkman 3.0 ya saben las bolas esas rojas que se mueben solo que ahora seran azules!!
solo sustituyan
agradescan!
edito!! disculpen la ruta es incorrecta la ruta es
c/shared/mp/backgrounds
disculpen ! victor por eso la confucion esta mal la ruta jeje
si quieren alguna convinacion especifica solo pidanla XD siempre y cuando agradescan jej
Última edición por 69eyes; 08/08/2008 a las 12:48:42 Razón: Mensaje combinado
hola amigo, no se si sabias pero esas bolas se pueden cambiar por varios colores.. ahi cuando estas reproduciendo una cancion en los 3 botoncitos abajo de shuffle y eso en el boton que tiene un puntito, eso si que se tiene que asignar color a cada cancion
aunque mas bien el objetivo de este mod sea poner el azul como color predefinido no?
saludos!
no me refiero a los mods si no a cuando apenas abre el reproductor las del menu principal esas no cambian con los mods
si pero puedo subir el color que me pidan
edito y si es del menu principal no las de reproduccion de musica
tu dices la que hay que editar la carpeta bagrounds para que salga las imagenes de reproduccion eso no es
igual les puedo hacer otro aporte cuando ban a seleccionar una cancion utilizando la rueda del p1 que sale la lista de las canciones del lado izquierdo puedo cambiarle el color de la letra de las canciones solo pidan color
no se si lo puedan notar pero si sustituyen este archivo de la ruta
c/shared/mp/backgrounds . aparte de cambiar las bolas a color amarillo el cursor del menu principal se muebe mucho mas rapido ya no tarda tanto en cambiar de una obcion a otra en el menu principal chequenlo y me dicen si estoy loko o en verdad hice que se mobiera mas rapido saludos
Archivos Adjuntosrapido.zip (2,0 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Última edición por 69eyes; 08/08/2008 a las 12:50:01 Razón: Mensaje combinado
Por favor S_uave contame como instalaste el walkman 2.0, me trajeron uno para tunearlo y no tengo idea de como y no kiero kedar mal, gracias
amigo solo instala el capswich y utiliza el xplore o el swissmanager. luego solo le das click
en copiar las carpetas que aparecen y las copias en C:
bueno aqui dejo los detalles del video de inicio y apagado del p1i.
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 128Kbps [Audio]
Video: MPEG4 Video 320x240 25.00fps [Video]
Última edición por 69eyes; 08/08/2008 a las 13:01:33 Razón: Mensaje combinado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores