Última edición por Rafaeker19; 06/08/2008 a las 14:00:42
mira el volumen se sube con las teclas asterisco y gato como mensione tiene configuracion del teclado del walkman 2.0
y le puse eso de ampliar el album pero se ve feo mejor se lo quite es que como que falla el skin si le activo esa obcion
rafaeker19 te funciono??
Última edición por EdPaez; 06/08/2008 a las 15:05:03 Razón: use la opcion EDITAR
hola a todos, omavh92 una pregunta este walkman como se instala?
porque pues por lo que veo son muy pocos archivos asi que creo que es la primera peo pues haber si nos dices bien como es jeje
- primero instalas el walkman 3.0 normal y luego instalas este sustituyendo solo algunas carpetas anteriores?
- primero desinstalas el walkman 3.0 normal y luego instalas este?
- o se puede de las 2 formas?
saludos!
si primero se instala el walkman 3.0 normal y solo se sustituyen las carpetas que yo postie
en la noche lo subo solo es modificar el archivo xml alrato te lo subo
saludos!
creo que es este solo lo sustituyes ba en default ya sabes
y agradece XD
EDITO: LA RUTA ES 200011FD/DEFAULT Y SUSTITUYES
SALUDOS.
Y QUE ONDA QUEDO GENIAL EL WALKMAN?
Archivos Adjuntosalbum.rar (2,5 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Última edición por 69eyes; 08/08/2008 a las 12:52:22 Razón: Mensaje combinado
[quote=betho132;465720]!!
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
Última edición por ts007; 07/08/2008 a las 20:09:53 Razón: se cambio el tamaño de la letra muy grande
Hola a todos , ultimamente he estado pasandole el seus a mi celular muy seguido , y poner el walkman es la muerte , lamentablemente los dos paketes ke estan es .sis no sirben , sera posible OMAR ke te puedas hacer el sis de este walkman 3 con los efectos del 2 tambien . !!, Seria genial !!
Saludos :.
betho ademas ese walkman ni sirve, busca el que es de poner los archivos en sus rutas ese es el unico que sirve, ya no preguntes como y donde encontrarlo, todo esta en el post de preguntas frecuentes
saludos!
Última edición por ts004; 07/08/2008 a las 20:26:32
que raro oigo que a la mayoria le da problemas el walkman la verdad a mi me a ido de maravilla lo que yo tengo problemas es que el cel una ves que a prendido tarda un poco en responder posiblemente sera por los iconos o sera por el walkman??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores