k tal chavos por fin aportando algo aki les traigo la traduccion del walkman la verdad no c si no c leer o que onda pero no vi nada al respecto solo hau que remplazar los archivos
k tal chavos por fin aportando algo aki les traigo la traduccion del walkman la verdad no c si no c leer o que onda pero no vi nada al respecto solo hau que remplazar los archivos
¿Pero para que versión es? ¿Walkman 2.0 o 3.0?
Si acaso usa la opción de Buscar y haz el favor de usar correctamente el idioma del Castellano, que no cuesta absolutamente nada escribir bien.
Un Saludo!!
kurt86 es para el 3.0 pero de todos modos ya es viejo eso de ponerlo es espanol aqui les dejo los links para los dos! Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3
oigan chavos una pregunta.
de casualidad alguien tendra los iconos del w960 o son identicos a los del p1 esque quierpo cambiar iconos o tendran algunos padres pero que sirvan en idioma español por que he bajado unos pero para usarlos tengo que cambiar el fon a ingles
mira los iconos del w960 son los mismos solo que el del reproductor de musica ya no es la nota musical y cambia a ser la w de walkman y con los otros iconos cuales probaste? los de instalacion por sis o que copiabas los archivos al C
porque si es la segunda solo has que tu computadora enseñe las terminaciones de los archivos y cambia la extencion de .rsc a .r04 que es el del español pero si es de los sis ten paciencia ya casi los hago!
pd:yo se que no los hice que fue un gran miembro de otro foro pero yo los voy a modificar solo estoy averiagunado como!!!!![]()
hola compañeros de topsony bueno les comento algo no se si ya alguen lo a echo o yo lo hice por primera vez pero en mi p1 en mi rato de osio instale el walkman 3.0 con el skin de xbox y tengo todas las visualizaciones del walkman 2.0 mas las que trae de default el 3.0 yo estube buscando y nunca encontre como hacerlo y pues si es nuevo jejje lo aporto si no pss no hay me avisan y lo subo.
lo que subiria seria
walkman 3.0 con skin de xbox con configuracion del teclado del walkman 2.0
y con las visualizaciones breeze, bubbles, firefiles, fizz, rotoblocks, sparkleshot, squarewave,underwater y vulcano
ustedes dicen si lo quieren
saludos!
amigos logre poner las animaciones del walkman 2.0 en mi p1i
solo necesitan poner estos arhivos en c-shared.
pd: omarvh92 porfavor sube el skin de xbox.
Última edición por Rafaeker19; 06/08/2008 a las 13:44:30
a qui tienen amigos walkman 3.0 con skin de xbox con configuracion del teclado del 2.0 y todas las visualizaciones default del 3 y todas del 2
solo sustituyan las carpetas.
no se les quema la mano si hacen click en agradecer jeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores