Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 101518192021222530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 400
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: tuning p1

Cita Iniciado por Rafaeker19 Ver mensaje
    fijate que yo tambien tuve ese problema con el torch al parecer tenia es por que en la carpeta private\10003a3f\apps la carpeta apps tiene que estar en la carpeta import asi tiene que quedar asi private\10003a3f\import\apps bueno aqui te lo dejo correjido a ver si te funciona. .
    jeje gracias la verdad es que no me acordaba de ese detalle, jeje y crack3r si si lo instalo con el capswicth en off y aun asi no se puede creo que mejor voy instalando el normal

-------------------------------------------------------------------------------------

edito: otra pregunta alguien sabe porque a veces no se puede borrar alguna archivo? ya me a pasado varias veces, son swis le doy borrar y me sale 0 articulos borrados, y con xplore me sale "no se puede borrar" y luego la ruta

por ejemplo ahorita que ya puse el torch bien habia creado una carpeta apps afuera de importa ya copie el archivo adentro de import/apps, pero ahora no puedo borrar la carpeta apps que habia creado afuera

saludos!
    Última edición por ts004; 12/07/2008 a las 17:00:46

Avanzado Avatar de Rafaeker19
    Móvil
    -P1i,w880,motorola v8

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    jeje gracias la verdad es que no me acordaba de ese detalle, jeje y crack3r si si lo instalo con el capswicth en off y aun asi no se puede creo que mejor voy instalando el normal

-------------------------------------------------------------------------------------

edito: otra pregunta alguien sabe porque a veces no se puede borrar alguna archivo? ya me a pasado varias veces, son swis le doy borrar y me sale 0 articulos borrados, y con xplore me sale "no se puede borrar" y luego la ruta

por ejemplo ahorita que ya puse el torch bien habia creado una carpeta apps afuera de importa ya copie el archivo adentro de import/apps, pero ahora no puedo borrar la carpeta apps que habia creado afuera

saludos!
    si tienes el torch abierto cierralo con el swis e intentalo de nuevo talves este usando esos archivos.

Top Android
    Móvil
    p1

k tal chavos como estan, saben me gustaria algo que modificara el sonido pero que no sea el que esta posteado aki por que no me deja prender el cel me lo reinicia en cuanto prenda no se si leyeron post anteriores

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Rafaeker19 Ver mensaje
    si tienes el torch abierto cierralo con el swis e intentalo de nuevo talves este usando esos archivos.
    si rafaeker eso es lo que hago de hecho hago todo lo que se puedo hacer con swiss le doy recuperar memoria nivel 3 y cerrar todas las aplicaciones incluyendo las aplicaciones del sistema y aun asi no se puede pero pues quien sabe a que se deba

Cita Iniciado por fran Ver mensaje
    k tal chavos como estan, saben me gustaria algo que modificara el sonido pero que no sea el que esta posteado aki por que no me deja prender el cel me lo reinicia en cuanto prenda no se si leyeron post anteriores
    haber fran, que fue lo que hiciste exactamente?
    que equipo tienes?
    que mod pusiste exactamente y como?

aqui hay 5 mods del sonido y todos estan probados que funcionan perfectamente en todos los UIQ3

saludos!

Top Android
    Móvil
    p1

Cita Iniciado por vitor

haber fran, que fue lo que hiciste exactamente?
    que equipo tienes?
    que mod pusiste exactamente y como?

aqui hay 5 mods del sonido y todos estan probados que funcionan perfectamente en todos los UIQ3

saludos!
    mira tengo el p1 e instale un mod de sonido el k esta aki tuning p1 - Página 9 - Top Sony
    ice todo lo que me decia y cuando lo reinicie ya no queria prender lo mas que duro prendido fue como 10 segundos y se reiniciava y asi estuvo como 10 minutos asta que lo pase por el SEUS

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

este post lo hago para mi tema de preguntas frecuentes, que el link que dice sound mod en vez de que te lleve solo al transmutat que te lleve a este con todos los mods

estos son todos los mods del sonido que se han hecho:

saludos!
    Última edición por ts004; 01/11/2008 a las 14:33:16

Top Android
    Móvil
    p1

oye viktor si no es mucha molestia de casualidad no tendras el walkman 3.0 en sis por si la riego no tardarme en instalarlo de new

oye y sabras como se instala este
    Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    hola a todos como estan miren que hoy vengo con algo muy novedoso es un mod que mejora el sonido del p1 es hecho por el mismo que hiso el walkman 3.0 (swmail) aqui lo adjunto lean el readme pero les digo no lo he probado por miedo que se me arruine el cel entonces aqui le preguntaria a mithos si no hay ningun problema ya que el es el experto y mas ahora que ya tiene un p1!!

hey y una pregunta para super_ra hey con el master reset puedo instalar el walkman sis o tengo que usar SEUS??

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

mira tengo el p1 e instale un mod de sonido el k esta aki tuning p1 - Página 9 - Top Sony
    ice todo lo que me decia y cuando lo reinicie ya no queria prender lo mas que duro prendido fue como 10 segundos y se reiniciava y asi estuvo como 10 minutos asta que lo pase por el SEUS
    mm lo debiste haber hecho mal amigo a todos nos ha funcionado, si no sabes bien como ponerlo dime y te digo como se instala o dime en que tienes duda, si si entiendes bien como ponerlo pues vuelvelo a poner con cuidado

no entendi bien cual pusiste puedes decierme de los link de arriba cual?

---------------------------------------------------------------------------------

oye viktor si no es mucha molestia de casualidad no tendras el walkman 3.0 en sis por si la riego no tardarme en instalarlo de new

oye y sabras como se instala este
    asi es fran esta posteado aca:
    walkman 3.0

ojo que necesitas tener el sis installer mod (ver aqui) instalado si no no va a funcionar, de hecho a mi no me funciono quien sabe porque pero otros dicen que si les sirve pruebalo haber si se te instala

saludos!
    Última edición por ts004; 12/07/2008 a las 23:15:25

Top Android
    Móvil
    p1

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    mm lo debiste haber hecho mal amigo a todos nos ha funcionado, si no sabes bien como ponerlo dime y te digo como se instala o dime en que tienes duda, si si entiendes bien como ponerlo pues vuelvelo a poner con cuidado

no entendi bien cual pusiste puedes decierme de los link de arriba cual?

saludos!
    pues ise todo lo que decia en el tuto desde parcharlo con el se_sound_patcher_full pero no se si tuve algun error al momento de copiar todo por que lo ice 2 veces y las dos veces me reseteava el cel. pero deja trato de instalar el que es unicamente para los audifonos por que realmente es el que mas me interesa

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

pues ise todo lo que decia en el tuto desde parcharlo con el se_sound_patcher_full pero no se si tuve algun error al momento de copiar todo por que lo ice 2 veces y las dos veces me reseteava el cel. pero deja trato de instalar el que es unicamente para los audifonos por que realmente es el que mas me interesa
    ojo que el sound mod full 1.0 tiene bugs por eso en el post de arriba nada mas puse el 1.1 oye pero entonces los 2 primeros son mas faciles de instalar prueba esos, pero tu quieres un mod para el sonido externo o para el sonido de los audifonos

saludos!

Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 101518192021222530 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)