oigan saben que ya hice eso me fui a settings y luego seleccione la pestaña file y marque donde secia show system folders y ya me muestra en el d: que quiero imaginar que es lo mismo que el Z la carpeta sys pero cuando le doy en abrir me dice folder protect
pos solo estoy tratando de entrar a la carpeta y eso es lo que me dice cuando le doy para que se habra
mmm no se que le pada por que hace un rato logre entrar a sys en el c cuando instale el walkman pero pos aora ya tambien me dice que folder protect creo que desinstalare el programa des swiss y lo instalare de nuevo
Última edición por fran; 08/07/2008 a las 00:41:32
oye pero para entrar a esas carpetas tienes que estar abriendo el ca[switch o hacer el proceso para accesarlas y asi si te va a dejar entrar a las del z tambien!!
creo que ya funciono todo otra vez puedo hacer todo lo que pasa es que cuando marque el show system folders se mostraron y si lo desmarcava se ocultaban y aorita esta desmarcado y me deja verlos pero tuve que volver a instalar por si a alguien nuevo como yo le sucede ya saben que hacer
oigan tengo un problemita instale el soun mod y tambien las imagenes de encendido y apagado pero pos aora mi tel no prende se reinica empieza a aparecer la barrita de carga , y una vez que prende se reinicia y me dice que el telefono se a reiniciado para mejorar o algo asi
mmm creo k tendre que recurrir al seus y dejarlo como new y volver a cargar todo desde cero lo bueno que hice un back up de todo antes de meterle mano por que ya se que siempre la anda regando
bueno ia lo arregle aora empezare de nuevo solo quiero que alguien me oriente lo que pasa es que no se si el problema fue por las imagenes de encendido o por el sonido
saben ice de nuevo todo el proceso y me dije a mi mismo mi mismo el problema deve de estar en lo que cargaste en el encendido y apagado y me conteste tienes razon mi mismo, y pos eso no lo cargue solo le quise aumentar el sonido y pos ya cargue todo y cuando le doy en reset para que agarrara los cambios purn empezo a las andadas asi que el problemas no esta en las imagenes de encendido y apagado si no en el aumento de sonido asi que si alguien le sucedio lo mismo y lo pudo resolver que me diga quiere que se oiga mas el cel por lo menos con los audifonos por que la bocina del tel no la quiero fregar. Pero gracias a SEUS todavia tengo P1 para rato al menos que venga un ratero y me lo quite
Última edición por fran; 08/07/2008 a las 02:40:51
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores