... funciona perfecto, lo he probado, lo recomiendo pues se logra un exelente sonido, de verdad gracias crack3R!!!muy buen mod
No hay absolutamente nada
que agradecer, solo tratao de
aportar un poco a este foro
que me ha dado tanto desde
que comence por descubrir
las maravillas que tenia SE
para todos nosotros
Y a pesar de que en este tiempo
he tenido muchos otros telefonos
nunca he dejado de lado a nuestros
queridos SE por nada del mundo
Yo les comparto una prueba que hize
y se que fue arriesgado a sabiendas
de la indicacion de SW
Pero lo dijo el compañero Gerson
El que no arriesga no gana!
en ocaciones hay que, como dicen
aqui en mexico
Hechar toooda la carne al asador!!!![]()
oye cracker por favor dejame clara mi duda, este mod mejora el sonido de la bocina o de que? con el parhce de audifonos mejore mucho el sonido y calidfad de los audifonos. este mod trans que has hecho que es loq ue mejora? la bocina del cel o el auricular o los audifonos o que??? solo diganme eso ya para empezar el proceso.
hola cracker este mod sirve solo para el core player? es que yo no uso ese, yo uso el de mi cel normal, sirve igual para esto o nada mas core player?
Por otra parte y sin ams preambulo:
LO LOGRE!!!
es cierto, el miedo de dañar mi cel retraso el proceso pero gracias a mi amigo aet me anime y hace aproximadamente 10 minutos logra cambiar el font de mi w960i.
es exactamente el mismo procedimiento pero en lugar de 4 archivos solo es uno y en lugar de los 4 nombres solo es uno.
de tal forma que para cambiar las fonts de un w960i se debe hacer lo siguiente:
en la carpeta d meterse en la carpeta resource (si no existe creenla), de ahi metanse en fonts(igualmente si no existe creenla). ahi van a pegar un font nuevo que puede ser de los que corren por estos fonts, pero de los 4 archivos solo peguen uno y renombrenlo asi: Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc
ese archivo lo pegan en fonts, reinician ( o apagan y prenden en algunos casos) el celular y ya esta, nueva fuente!!!
Espero esto le ayude a los propietarios de w960 que aigan en mi misma encruzijada y muchas gracias a todos los que me aconsejaron y en especial a aet que se le ocurrio lo mismo que a mi pero me animo a hacerlo y no tener miedo a mi smart.
*barca5 si sirvio, gracias a ti igual por el aporte.
Pues una vez el font cambiado, a lo que sigue....
mattkid yo te dije lo del coreplayer es un truco aparte pero esto lo de cracker es para el volumen en general no solo la musica
ahh si y para los que quieran escuchar musica aun mas alto usen el coreplayer y el ecualizador pongan treble boost y suena mucho mas alto pero usen audifonos o parlantes sony (si tienen) es lo mas recomendable
jaja no se peleen ya les agradeci a los dos jaja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores