saludos a todos nuevamente, recordaran que ayer apenas me anime a jugar con las carpetas ocultas y me ha dado resultado maravillosos.
kurt y victor les agradezco mucho por reolverme mis dudas de ayer, yo pense que habia puesto los archivos correctos y ya como me dijeron que no pues los acabo de cambiar y es impresionante. la alarma efectivamente dura mucho tiempo mas, este aporte es magnifico; asi mismo ya mejore bien el sonido de mis audifonos y casi me quedo sordo!!! jaja hablando en serio si se nota la diferencia claramente, es un excelente aporte tambien.
los agradecimientos a las personas que posteron estas modificaciones so dobles por que sin ellos no hubiera hecho esto ai que gracias.
por ultimo les cuento que ya tengo las notas del g900 y estan muy buenas, mi novia estaba emocionada por que se ven super impactantes jaja.
ya le probe de todo para los fonts peor no me da, ahorita voy a hacer unos ultimos intentos y les cuento que tal me fue, si no pues no me desanimo, a seguir aprendiendo de todos ustedes, unavez mas gracias.
PS: que paso, ya pudieron modificar el video de arranque? como le cambio el sonido de arranque? ese se supone que ya se pudo no?
Marcadores