Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 400
    Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

Re: tuning p1

saludos a todos nuevamente, recordaran que ayer apenas me anime a jugar con las carpetas ocultas y me ha dado resultado maravillosos.
    kurt y victor les agradezco mucho por reolverme mis dudas de ayer, yo pense que habia puesto los archivos correctos y ya como me dijeron que no pues los acabo de cambiar y es impresionante. la alarma efectivamente dura mucho tiempo mas, este aporte es magnifico; asi mismo ya mejore bien el sonido de mis audifonos y casi me quedo sordo!!! jaja hablando en serio si se nota la diferencia claramente, es un excelente aporte tambien.
    los agradecimientos a las personas que posteron estas modificaciones so dobles por que sin ellos no hubiera hecho esto ai que gracias.

por ultimo les cuento que ya tengo las notas del g900 y estan muy buenas, mi novia estaba emocionada por que se ven super impactantes jaja.

ya le probe de todo para los fonts peor no me da, ahorita voy a hacer unos ultimos intentos y les cuento que tal me fue, si no pues no me desanimo, a seguir aprendiendo de todos ustedes, unavez mas gracias.

PS: que paso, ya pudieron modificar el video de arranque? como le cambio el sonido de arranque? ese se supone que ya se pudo no?

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos MATT , realize un nuevo tema para que veas como se hace lo de las fonts Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990 - Top Sony ..

Con respecto al video lo sigo investigando !! No desesperen y el sonido es muy facil toma una cancion editala con cualquier editor de mp3 dejando un archivo de 2 segundos de 33 KBs , ponle el nombre de startup.mp3 o/y shutdown.mp3 y remplasalo por el original.

No lo que no hice fue probar con un archivo de 5 segundos pero del mismo tamaño 33 KBs si te jala me dices ..

Saludos ...

Top Android Avatar de unlockse
    Móvil
    -

hola una consulta en post anteriores me parecio entender que el mod de walkman 3 esta en español, es cierto eso o me estoy confundiendo con que el mod es en ingles pero trabaja en nuestro p1 en español? lguien que me aclare la duda?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

si las dos cosas trabaja con el telefono en espanol y tambien esta espanol neocorvis lo postio en el tutorial de cambio de idioma de aplicaciones este es su post Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3 solo tienes que sustituir los archivos que estan en la carpeta resource es al de la normal!

Recién Iniciado Avatar de darkmand
    Móvil
    p1i
    algo simple para nuestro p1 con walkman 3, es un pack de wallpapers con logo walkman, hechos por mi, y varios iconos, tambien de walkman para acceso a la aplicacion (png)

... les dejo esta font, llamada bauhaus medium, esta modificada para que no falte ningun simbolo, completa, solo descomprimen ya saben dentro de carpeta resourse en D:, reinician y listo
    Miniaturas adjuntadas 1walkman6.jpg   walkmanicon2.png   capturefont2.jpg   capturefont3.jpg  
    Archivos adjuntados
    Última edición por Elitek550; 11/12/2008 a las 23:41:32 Razón: Mensajes consecutivos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

oye darkmand gracias por tus aportes pero una pregunta ese icono es para el escritorio porque para que este en el menu principal debe de ser .mbm y serias tan amable de pasar tu font al foro de las fonts porfavorpara estar bien organizados
    foro de fonts: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990 - Top Sony

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

aqui esta un tutorial de como instalar el sound mod full que subi en el tema de software UIQ3 que esta un poco mas complicado:

1.- Copia en tu smartphone el archivo 'Z:\sys\bin\mmmgmtserver.exe' a la direccion 'C:\sys\bin\'.

2.- Copia el archivo 'Z:\sys\bin\M3SAudioPolicyMgr.dll' de tu smparphone a tu PC'

3.- Ejecuta se_sound_patcher_full, selecciona el archivo
    'M3SAudioPolicyMgr.dll' copiado desde el smarphone y da click en "Install".

4.- Copia el archivo parchado 'M3SAudioPolicyMgr.dll' devuelvelo a tu telefono a la direccion 'c:\sys\bin\' y copia los archivo dentro de 'AATFiles.zip' y copialos al directorio 'C:\private\10200B19\'.

5.-Resetea tu smarphone

6.- Disfrutalo

ojo: en el paso numero cuatro el archivo parchado es el que dice .dll no el que dice el .bak ese es un backup

y tambien subo el backup (el archivo sin parchar) a rapidshare por si a alguien se le pierde:

backup aqui

PD: jeje cuando acabe examenes finales me hago una cuenta en 4shared, xD jaja yo tambien odio los gatitos de rapidshare
    Última edición por ts004; 10/06/2008 a las 18:48:58

Avanzado Avatar de gerson10_4
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    aqui esta un tutorial de como instalar el sound mod full que subi en el tema de software UIQ3 que esta un poco mas complicado: ...

Hola a todos, te falto decir algo muy importante para este mod, esta es la cita de SWmail:

Cita Iniciado por SWmail
    Installation
    Attention! That mod has worked correctly, file 'C:\private\10202be9\persists\1020867a.cre' should be original (if was applied 'sound mod lite' you can delete this file).
    Y con una traduccion de google tenemos:

¡Atención! Para que el sound mod full funcione correctamente, el archivo "C: \ privado \ 10202be9 \ persiste \ 1020867a.cre" debe ser original (si se aplicó sound mod lite se puede eliminar este archivo).

Les adjunto el archivo 1020867a.cre original por si no tienen el respaldo. . .
    SALUDOS
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de Neo Corvis
    Móvil
    P1!

Cool Re: tuning p1

No es necesario el original . Yo use ayer la version 1.2 de swmail del 1020867a.cre, y me funciona muy bien el sonido del altavoz es mas fuerte y los audifonos ahora tengo que bajarles, antes le daba vueltas y vueltas al jog dial a ver si subia mas ja ja. chequenlo con este y digan si hay alguna diferencia con el original y con este.
    Archivos adjuntados
    Última edición por Neo Corvis; 11/06/2008 a las 18:51:55

Avanzado Avatar de gerson10_4
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por Neo Corvis Ver mensaje
    No es necesario el original . Yo use ayer la version 1.2 de swmail del 1020867a.cre, y me funciona muy bien el sonido del altavoz es mas fuerte y los audifonos ahora tengo que bajarles, antes le daba vueltas y vueltas al jog dial a ver si subia mas ja ja. chequenlo con este y digan si hay alguna diferencia con el original y con este.
    Pues el creador del mod cito en su post que para un mejor funcionamiento tenian que tener el archivo original, sin haberle aplicado ningun parche, o de lo contrario, eliminarlo, y si lo dice el creador del mod, pues debe ser cierto, no crees??? visita la pagina de SWmail. . .

Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)