Resultados 1 al 10 de 400

Ver modo hilado

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Re: tuning p1

Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    pues les cuento que hoy por fin me anime a jugar con las carpetas ocultas de mi w960, es la primera vez que lo hago, hoy incluso segui los pasos para ver las carpetas ocultas. luego de una media hora de frustracion descifre como era y por fin pude.
    todo esto lo hice para tener las notas del g900 y por fin las tengo!!!
    pero tengo unas cuantas dudas que se que ustedes me resolveran de inmediato:
    1.- la mas sencilla es como se instalan los fonts??? donde van o que??? van en una nueva carpeta llamada fonts no? pero en c: o en la memoria? quisiera con exactitud saber como cambiar fonts.
    2.- ya hice el procedimiento para parchear el sonido y la alarma, el programa me arrojo unos archivos con el mismo nombre que los originales pero con extension bak; eston son los correctos??? estos fueron los que puse y el sonido de los audifonos si mejoro, la alarma si estuvo mas larga pero no los 2 y medio minutos que debia sonar. estoy haciendo algo mal??
    3.- Cual es la unidad z?? jaja esa debe ser la mas boba pregunta que han de responder imagino.
    jaja pues la primera de los fonts la ruta es c/resoure/fonts van en donde quieras pero esta recomendado que en la memoria externa porque si no funciona el font nomas sacas la mamoria y reinicias y ya puedes borrar el font, pero pues tu w960 no tiene memoria externa asi que mejor pregunta jeje, ojo que a mi un font si me causo problemas voy a preguntarle a aet haber si a el le pasa lo mismo jeje bueno pero pues puedes conectarlo a la compu y borrarlo de ahi creo

la seguna pregunta el .bak es un backup del original tienes que copiar el que si diga .cre (en el caso del de sonido)

jeje y la tercera pregunta pues no se si sea tonta pero yo tampoco se cual es la unidad z jeje haber quien nos responde esa

edito: jeje otra vez perdon por el doble post ahora me gano kurt jeje

saluodos!
    Última edición por ts004; 07/06/2008 a las 21:33:57

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)