Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 478910111419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 400
    Top Android Avatar de s_uave
    Móvil
    -P1

Re: tuning p1

Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola a todos , fijense que conecte mi cel al adaptador de bluetooth por que queria escuchar musica en Stereo pero cuando transferi el sonido al adaptador me salio un mensaje que dicia que no podia ver al animaciones mientras este transmitiendo sonido !! Y me quito las animaciones !!

Alguno de estudes sabe si eso es normal ??

Saludos ...
    Hola! yo me imagino que almenos en el walkman que instalamos si es normal, ya que recientemente, me compre unos audifonos bluetooth, y tambien me aparecio el mismo mensaje que ati. se podra hacer algo al respecto?

Top Android
    Móvil
    -
    los skin se activen por los themas es la unica forma !

o bien activalos por medio de un parche !

el formato de los parches son vpk y los podes istalar por medio de setool 2
    Última edición por Elitek550; 11/12/2008 a las 23:38:58 Razón: Mensajes consecutivos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por elpepe Ver mensaje
    el formato de los parches son vpk y los podes istalar por medio de setool 2
    mm jaja elpepe de que hablas?, esto es un tema de smarphones y no se le ponen parches .vkp, y segun yo nadie dijo que queria activar skins, y si vas a agregar algo como "el tipo de formato es vkp" no hagas otro post seguido, usa la opcion editar

saludos!

Top Android Avatar de unlockse
    Móvil
    -
    aca les dejo el archivo para p1i de inicio y apagado con el logo de WalKman, me parece q es distinto al del p990, por q subi el que esta posteado en la seccion p990 y solo conseguia cambiar la imagen de encendido mas no la de apagado. Puse esta y si funcionaba

aca les dejo tambien la unidad "c" completa del w960i estoy a la espera de terminar de subir la unidad "z", mientras tanto atencion programadores aca va la C .Ojala les sirva para poder seguir tuneando nuestros p1.
    Archivos adjuntados
    Última edición por Elitek550; 11/12/2008 a las 23:39:38 Razón: Mensajes consecutivos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

unlockse ahorita lo que estan haciendo es trabajar con los archivos del g900 yo digo que no va haber problemas de portar aplcaciones ya que tiene el mismo ram y rom no como el p990 que no puede recivir aplicaciones de la p1 ya que por la memoria por eso es que no se puede poner el walkman 3.0!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W712i(name changed)

hola...........tengo un amigo que quiere que le modifique su p1 pero estoy en ceros con lo de modificar p1. si alguien me puede decir por donde comienzo para entender todo esto.
    Ah y lo unico que tengo es la setool box(que apenas estoy aprendiendo a usarla).
    Hablo de la setool por que me imagino que no se puede tunear un p1 con setool lite.
    desde ya gracias.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por s.k.a.r.r. Ver mensaje
    hola...........tengo un amigo que quiere que le modifique su p1 pero estoy en ceros con lo de modificar p1. si alguien me puede decir por donde comienzo para entender todo esto.
    Ah y lo unico que tengo es la setool box(que apenas estoy aprendiendo a usarla).
    Hablo de la setool por que me imagino que no se puede tunear un p1 con setool lite.
    desde ya gracias.
    estos equipos son mucho mas faciles de tunear que los normales, solo tienes que acceder a las carpetas privadas con este metodo:
    Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony

luego cuando bajas algo para tunearlo te debe salir la ruta y el archivo ya pasas el archivo al d y con swis manager (aplicacion symbian) pasas el archivo en la ruta adecuada del c o del z

saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W712i(name changed)

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    estos equipos son mucho mas faciles de tunear que los normales, solo tienes que acceder a las carpetas privadas con este metodo:
    Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony

luego cuando bajas algo para tunearlo te debe salir la ruta y el archivo ya pasas el archivo al d y con swis manager (aplicacion symbian) pasas el archivo en la ruta adecuada del c o del z

saludos!
    ok esto suena bien facil...voy a checar el link y muchas gracias. yo te aviso cualquier problema o duda.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por s.k.a.r.r. Ver mensaje
    desde ya gracias.
    mira desde el principio te digo que no hay que usar ninguno de los programas para tunear los telefonos normales mira lo unico que hay que hacer es jugar con los archivos internos mira busca aqui Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony
    para acceder a las carpetas ocultas como private sys resource tambien mira ahi puedes usar el capswihtc para no tener que estar haciendo ese proceso cada ves que quieras cambiarle algo y ya hecho ese proceso mira en este mismo foro paginas atras yo postie el walkman 3.0 solo copias cada archivo respectivamente en cada una de las carpetas reinicias el telefono tambien puedes cambiarle los icono del menu principal yo tambien postie varios pack de iconos solo los copias en la carpeta resource - apps y listo ahh y se me olvidaba para estar copiando los archivos necesitas un programa llamad swiss manager pro buscalo aqui software uiq3 - Top Sony
    ese programa solo lo usas despues de haber hecho el proceso de haber accesidido a las carpetas ocultas
    suerte amigo no olvides apretar agradecer!!!

Top Android Avatar de unlockse
    Móvil
    -

archivos de la carpeta "z" del w960i :
    http://rapidshare.com/files/119189400/Z_drive.rar
    suerte.

Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 478910111419 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)