Hola MATT asi es , el objetivo de esto es que cuando tu prendas o apagues tu celular aparesca la animacion y musica que TU GUSTES !! , pero nos estamos peleando con el controlador del video .
Esta en mpeg4 (esa la extencion ) , lo puedes ver si cargas el k-lite a tu maquina . Pero no sabemos que controlador maneja y asi poder convertir cualquier tipo de animacion o pelicula a dicha extencion .
Saludos ..
Hola que tal!, tengo una duda estoy pensando en cambiar mi P990i por un P1i y queisiera saber si alguno de ustedes que sea de mexico df pudiera decirme donde conseguirla? en meave? quiero ver si me aceptan mi P990i mas la diferencia. Otra duda, en el P1i se pueden poner imagenes animadas de fondo?
piensalo bien Neo corvis ya que el p1 tampoco acepta las imagenes animadas de fondo y ademas si piensas en el 3G de mexico, no lo podras tener ya que la banda de 3G de telcel es 850 y nuestros smartphones son 2100. piensalo bien antes de comprar otro smartphone, ya que muy en el fondo los dos equipos son buenos y sirven para lo mismo...para notar el cambio necesitamos minimo un Xperia... saludos
parece que el conflicto es por las bandas que tiene el p1 afectivamente no tiene 850 aqui en mi pais lo tengo en movistar que trabaja en 1900 y 850 el problema es cuando voy a la periferia de la ciudad o salgo al campo definitivamente no funciona pues movistar solo en la ciudad trabaja en 1900 en las afueras trabaja en 850, pero me parece mejor maquina q el p990, es a mi gusto mejor equipo.
pues en lo personal tengo un w960 pero el p1i se me hace un excelente equipo, yo sin duda lo prefiero al p990 por comodidad y diseño, pero ese es mi punto de vista, incluso se afirma que el p1 es mejor que el w960 que tengo pero a mi parecer el mio satisface mas mis necesidades y por eso lo compre, asi que mi opinion es que te quedes con el que mejor te parezca, si a mi me gustara mas un ladrillo que un xperia x1 pues me compraba el ladrillo. a fin de cuentas todo en la vida se trata de ser feliz que no? asi que compra el que mas feliz te haga, incluso si no es el mejor...
Pues por ahorita para mi no es problema lo de que no tenga la banda de 850, yo uso movistar, no tiene 3G, pero tengo un chip con el internet gratis, y parte de eso uso mas el wifi, para salir no necesito 3G con el GPRS me basta, solo para las videollamadas pero aqui en mexico parece que va a tardar un buen para que esto sea comun; ahorita tengo entendido que la videollamada en telcel esta en $10 por min o 1dlr, se me hace muy caro.
A mi me convencio la P1 por la memoria RAM y su rapidez,diseño,tamaño es menos estorboso que el P990 que hace mas bulto que una caja de cigarros benson.
O alguien que comprara su P1 por internet en Mercado Libre o algo asi que me diga con que usuario la compro, para ir mas a la segura, preferible que hubiera un lugar aqui en el df donde conseguirlo si no pues por internet. Un amigo asi me consiguio mi P990 exportada desde francia, solo que ahora la quiero conseguir por mi cuenta.
Hola a todos , bueno NEO yo compre mi P1i en mercadolibre y te aconsejo k si vas a realizar una compra atraves de esa pag. Lo hagas con un usuario de tu misma ciudad ke acepte pago contra entrega o mercado pago .
Por otra parte fijense ke compre unas memorias de 2 gbs cada una ,son mm2 con una exapansion para memory stick duo. La pregunta es la siguente . una la utilice para mi P1i y funciona perfectamente pero la otra se la di a mi hermando , para su P990 y el telefono se alento bastante ( de avion paso a no se vocho !! ) , asi se las pongo . La pregunta es ¿¿ Sera ke la expansion de MM2 a Memory Stick Duo simplemente no sive para nada ??
Lo digo por k anteriormente tenia una Memory Stick Dou de 1 gb y jalaba realmente como avion es mas asta mi P1i se kedaba corto !! Alguno de ustedes sabra algo alrespecto !!
PD"" Alguna noticia sobre el codec de la animacion inicial y final ""
Saludos ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores