Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 400
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: tuning p1

Por favor, quien me ayuda quiero instalar walkman 3.0 en mi p1 y no encuentro el archivo 1.py por ningun lado. Por favor ayudenme. Gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por MStudios Ver mensaje
    Por favor, quien me ayuda quiero instalar walkman 3.0 en mi p1 y no encuentro el archivo 1.py por ningun lado. Por favor ayudenme. Gracias
    aqui te va el archivo 1.py!!
    Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: rar 1.rar (4,9 KB, 61 visitas)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

hola amigos, alguien podria postear este archivo? '1020867a.cre', es el que tenemos que parchar para aumentar el sonido alguien que lo tenga aun sin parchar que me lo pase o que tenga el respaldo? lo que pasa esque actualize con el SEUS y luego ya pues puse el walkman 3.0 y luego iba a parchar el archivo para que se oyera mejor pero ya no estaba ese archivo quien sabe porque y no encuentro mi respaldo, ademas yo creo que seria util que este aqui en topsony el archivo original para que no tengan que hacer respaldo

el archivo esta en la ruta 'C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre'

gracias de antemano

saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    hola amigos, alguien podria postear este archivo? '1020867a.cre', es el que tenemos que parchar para aumentar el sonido alguien que lo tenga aun sin parchar que me lo pase o que tenga el respaldo? lo que pasa esque actualize con el SEUS y luego ya pues puse el walkman 3.0 y luego iba a parchar el archivo para que se oyera mejor pero ya no estaba ese archivo quien sabe porque y no encuentro mi respaldo, ademas yo creo que seria util que este aqui en topsony el archivo original para que no tengan que hacer respaldo

el archivo esta en la ruta 'C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre'

gracias de antemano

saludos!
    aqui te lo mando hey pero eso mismo le paso a neocorvis que no le aparecia ese archivo hasta que puso el media player y hasta entonces pero de todos maneras aqui esta!!
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Midlet permission changer mod (Gracias swmail)

para que ya no te pregunte en las aplicaciones java por ejemplo si dejas que el opera mini use internet, o que alguna aplicacion dejas qe lea los contacto o asi

http://www.agathosyne.de/files_ext/midlet_perms.zip <-- descarga aqui

pd.- necesitan el sis-installer mod, o firmar la aplicacion.

saludos!
    Última edición por ts004; 17/12/2008 a las 22:02:16

Top Android Avatar de s_uave
    Móvil
    -P1

Hola a todos! al parecer, en walkman3.0 algunas veces se traban las imagenes de los albums, cuestion que tambien me pasaba a mi, yo creo que era porque no reconocia todas las imagenes, lo que hice fue actulizar, repetidas veces, la biblioteca, hasta que me aparecieran todas, y desde entonces no se me a vuelto a trabar ninguna.
    sera esta la solucion?

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos !! ,, se acuerdan de que estaba tratando de modificar el startup y el shutdown del telefono , bueno logre cambiar el mp3 sin ningun problema de echo solamente tienes ke ponerle el mismo nombre y checar ke sea el mismo tiempo y listo,colocarlo en la carpeta correspondiente y cuando inicia se reproducira la cancion ke tu quieras.

Pero ese no es el chiste , el objetivo es modificar la animacion pero en la pagina donde me estaban ayudando no pudieron decirme que codec utiliza la animacion del shutdown y del startup.

Necesito por favor . que algunos de ustedes tome la animacion y se meta a algunos foros de sonido y video haber si entre todos tenemos suerte y alguien pueda decir que codec utiliza la animacion . Sabiendo eso ya sabremos a que formato se deben de convertir los videos para poder cambiar la animacion !!

Saludos ...

Top Android Avatar de hacker27
    Móvil
    p990i

Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola a todos !! ,, se acuerdan de que estaba tratando de modificar el startup y el shutdown del telefono , bueno logre cambiar el mp3 sin ningun problema de echo solamente tienes ke ponerle el mismo nombre y checar ke sea el mismo tiempo y listo,colocarlo en la carpeta correspondiente y cuando inicia se reproducira la cancion ke tu quieras.

Pero ese no es el chiste , el objetivo es modificar la animacion pero en la pagina donde me estaban ayudando no pudieron decirme que codec utiliza la animacion del shutdown y del startup.

Necesito por favor . que algunos de ustedes tome la animacion y se meta a algunos foros de sonido y video haber si entre todos tenemos suerte y alguien pueda decir que codec utiliza la animacion . Sabiendo eso ya sabremos a que formato se deben de convertir los videos para poder cambiar la animacion !!

Saludos ...
    fijate q yo lo puedo convertir a otro formato (x ejemplo .avi) pero intentare crear una nueva animacion y ponerla bajo la extension y codec original...creo q es MPEG-4 en un raro contenedor...t aviso si logro algo

Top Android Avatar de unlockse
    Móvil
    -

hola amigos alguien me podria facilitar la ruta de los iconos del menu y del startup?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no anda el acceso para la descarga puede ser?. gracias por todo, te hago una pregunta media tonta pero descargue el walkman 2.0, no se como es el proceso para instalarlo ya que hasta ahora lo unico que instale son juegos y nada mas. si me podes ayudar te lo voy a agradecer. esto aumentaria el volumen del auricular?
    pd: tengo un p990i

gracias.

Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)