Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 400
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i
    hola a todos ya que victor posteo los icono del g700 pero para el p990 yo lo posteo para la p1!!!

EDITADO: oigan todos miren que el archivo adjunto que se llama resource es mas completo que el otro (con indicadores y todo!!)

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    Activity menu w960
    bueno aqui estan todos los archivos que tanto queriamos del activity menu del w960, peeero el que los subio nunca dijo que se podian poner en un p1 ni nada y la verdad me da miedo ver que pasa si los pongo

saludos!
    hola a todos victor respecto a esto como que me estoy convenciendo a mi mismo ya que en esto no tengo que remplazar ningun archivo del telefono asi si no funciona solo borro todos los archivos recien subidos!!
    Miniaturas adjuntadas capture0000311.png  
    Archivos adjuntados
    Última edición por Elitek550; 11/12/2008 a las 23:37:48 Razón: Mensajes consecutivos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Re: tuning p1

Cita Iniciado por bogorrito Ver mensaje
    hola a todos victor respecto a esto como que me estoy convenciendo a mi mismo ya que en esto no tengo que remplazar ningun archivo del telefono asi si no funciona solo borro todos los archivos recien subidos!!
    pues si bogorrito pero pues nose me estoy animando a ponerlo pero por ejemplo cuando pusimos walkman no reemplazo al reproductor sino que creo otra aplicacion y aqui nimodo de que cree otro escritorio, solo que aparezca la opcion de cambir el menu activity en el panel de control pero pues nose

saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

pues si bogorrito pero pues nose me estoy animando a ponerlo pero por ejemplo cuando pusimos walkman no reemplazo al reproductor sino que creo otra aplicacion y aqui nimodo de que cree otro escritorio, solo que aparezca la opcion de cambir el menu activity en el panel de control pero pues nose

saludos!
    hola victor ya lo probe y no me sirvio mas fue el susto que me saco porque primero pongo todo pero ahi lei en el foro que todos los archivos .rsc tienen que estar en ingles para funcionar entonces lo puse en ingles y cuando se prendio tardo uuuu un monton de tiempo para prender y cuando alfin prendio tiro error de kern_exe aplicacion de stanby cerrada por causa #3 entonces solo puse el gestor de tareas y puse el telefono en espanol de vuelta y resuelto y ya borre los archivos!!

p.d para que sirva el cambio de iconos del g700 tienen que tenerlo en ingles!!!
    Última edición por ts007; 03/05/2008 a las 04:06:57

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

hola a todos como estan miren que hoy vengo con algo muy novedoso es un mod que mejora el sonido del p1 es hecho por el mismo que hiso el walkman 3.0 (swmail) aqui lo adjunto lean el readme pero les digo no lo he probado por miedo que se me arruine el cel entonces aqui le preguntaria a mithos si no hay ningun problema ya que el es el experto y mas ahora que ya tiene un p1!!

hey y una pregunta para super_ra hey con el master reset puedo instalar el walkman sis o tengo que usar SEUS??

hola si lo probe y mejora el sonido de cualquier celular uiq3. Lo unico que hay que hacer es copiar el archivo 'C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre atu celular. Luego correr el programa se_sound_patcher,y seleccionar el archivo copiado de tu celular a la compu y listo lo parchea. Y luego volver a copiar el archivo parcheado de vuelta a su ubicacion correspondiente y el sonido de cualqueir celular uiq3 mejorara en algo. Ahora este genia dice que pronto subira el volumen a full y esta trabajando en la modificacion para grabar las llamadas. Esperemos que sea pronto.

saludos

Pd no se olviden si juegan con su c o con cualquier archivo siempre hagan un backup (respaldo) en caso de que deje de funcionar puedan reponer las cosas como fueron.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Activity menu w960
    bueno aqui estan todos los archivos que tanto queriamos del activity menu del w960, peeero el que los subio nunca dijo que se podian poner en un p1 ni nada y la verdad me da miedo ver que pasa si los pongo

saludos!
    hola a todos victor mira que tengo una hypothesis mira que yo creo que si hay que remplazar archivos mira como en la parte de resource, activity menu, customizations ahi hay dos carpetas!! sera que hay que borrar esas carpetas para que entren en accion las que acabamos de meter?? no se quien se atreva a realizar esta mision!1 jajaj

P.d el que se atreva a hacer esto primero haga respaldo a esas carpetas!!!
    Última edición por ts003; 03/05/2008 a las 19:34:38

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

hola a todos victor mira que tengo una hypothesis mira que yo creo que si hay que remplazar archivos mira como en la parte de resource, activity menu, customizations ahi hay dos carpetas!! sera que hay que borrar esas carpetas para que entren en accion las que acabamos de meter?? no se quien se atreva a realizar esta mision!1 jajaj

P.d el que se atreva a hacer esto primero haga respaldo a esas carpetas!!!
    bogorrito yo tenia la misma teoria pero no funciono y ahora si me lleve un buen susto, primero lo hize normal y me paso lo mismo que a ti y luego revise en panel de control en aplicacion en stanby y no venia nada entonces hize la prueba de nuestra teoria pero salio el mismo error y no funcionaba ni el task manager!!, despues de reiniciar 2 veces al fin funciono

jeje punto y aparte, ya probe el parche para mejorar el sonido con los audifonos walkman de mi antiguo w600 y suena muy bien, antes cuando lo ponia a todo se distorsionaba como si fuera mucho para los audifonos, ahora poniendolo a todo con el parche y el megabass suena espectacular, jeje gracias por el aporte

bogorrito no tienes el tema el que esta en la imagen que pusiste con los iconos del g700, esque se ven muy bien con ese tema

saludos!
    Última edición por ts004; 05/05/2008 a las 04:16:45

Top Android Avatar de Neo Corvis
    Móvil
    P1!

Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    hola si lo probe y mejora el sonido de cualquier celular uiq3. Lo unico que hay que hacer es copiar el archivo 'C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre atu celular. Luego correr el programa se_sound_patcher,y seleccionar el archivo copiado de tu celular a la compu y listo lo parchea. Y luego volver a copiar el archivo parcheado de vuelta a su ubicacion correspondiente y el sonido de cualqueir celular uiq3 mejorara en algo. Ahora este genia dice que pronto subira el volumen a full y esta trabajando en la modificacion para grabar las llamadas. Esperemos que sea pronto.

saludos

Pd no se olviden si juegan con su c o con cualquier archivo siempre hagan un backup (respaldo) en caso de que deje de funcionar puedan reponer las cosas como fueron.

Una duda como cual es el archivo que tengo que copiar de un p990?? por que no aparece este en la lista de la carpeta persists

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Neo Corvis Ver mensaje
    Una duda como cual es el archivo que tengo que copiar de un p990?? por que no aparece este en la lista de la carpeta persists
    neo corvis el archivo que tienes que copiar es el que se llama: 1020867a.cre despues lo pasas a la compu y lo parcheas y lo vuelves a pasar al cel a la misma carpeta sustituyendo el viejo

Top Android Avatar de Neo Corvis
    Móvil
    P1!

Por alguna Extraña razon no aparecia este archivo en mi p990i, supongo que tiene que ver con que le acabop de recargar el firmware, por estar haciendo pruebas. Solo Abri el reproductor, y cheque de nuebo y ya estaba esta muy raro esto.

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

a proposito este proceso solo mejora los sonidos para usar los audifonos amigos mas no el sonido externo estuve en eso toda la tarde. Ahora el que creo ese programa parche promete aumentar el sonido pronto externo.

saludos

Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)