mithos dijo que servia para todos los UIQ3 lo que pasa es que no viene el archivo ya parchado para tu cel, lo unico que tienes que hacer es pasar de tu cel a la compu el "1020867a.cre" que esta en la ruta: "C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre" luego abres el pack te debe venir la carpeta del p1 y la del p990 pero aparte otro archivo que es .exe, lo abres y te va a salir para que examines y selecciones el "1020867a.cre" y ese programa lo va a parchar ya nada mas lo devuelves al cel a la misma ruta y lo reinicias
saludos!
pues les cuento que hoy por fin me anime a jugar con las carpetas ocultas de mi w960, es la primera vez que lo hago, hoy incluso segui los pasos para ver las carpetas ocultas. luego de una media hora de frustracion descifre como era y por fin pude.
todo esto lo hice para tener las notas del g900 y por fin las tengo!!!
pero tengo unas cuantas dudas que se que ustedes me resolveran de inmediato:
1.- la mas sencilla es como se instalan los fonts??? donde van o que??? van en una nueva carpeta llamada fonts no? pero en c: o en la memoria? quisiera con exactitud saber como cambiar fonts.
2.- ya hice el procedimiento para parchear el sonido y la alarma, el programa me arrojo unos archivos con el mismo nombre que los originales pero con extension bak; eston son los correctos??? estos fueron los que puse y el sonido de los audifonos si mejoro, la alarma si estuvo mas larga pero no los 2 y medio minutos que debia sonar. estoy haciendo algo mal??
3.- Cual es la unidad z?? jaja esa debe ser la mas boba pregunta que han de responder imagino.
esta pregunta le sparecera hasta cierto punto tonta pero para mi es algo desconocido, como se hace un respaldo?? jeje
y por ultimo (ahora si prometo lo ultimo) mencionaban por ahi que se puede poner la musica que se quiera en el encendido del walkman, y que estaban viendo como ponerle otra animacion.
como se le pone la musica que se quiere?? y como van con lo de la animacion??
Última edición por mattkidd51; 07/06/2008 a las 21:25:54 Razón: nuevas dudas
1.- Las fuentes van en la Memory Stick, carpeta Resource, y creas otra que se llame FONTS y dentro pegas los ficheros de la fuente que quieras probar.
2.- Los archivos .bak son de backup, es decir, una copia de seguridad del fichero original. El que necesitas pegar en C: es el que no tenga esa extensión. Y si necesitas el fichero original le quitas la extensión .bak al fichero, y voila.
3.- La unidad Z: es la unidad ROM donde no se debe tocar (por lo general casi casi nunca).
Un Saludo!!¡¡
jaja pues la primera de los fonts la ruta es c/resoure/fonts van en donde quieras pero esta recomendado que en la memoria externa porque si no funciona el font nomas sacas la mamoria y reinicias y ya puedes borrar el font, pero pues tu w960 no tiene memoria externa asi que mejor pregunta jeje, ojo que a mi un font si me causo problemas voy a preguntarle a aet haber si a el le pasa lo mismo jeje bueno pero pues puedes conectarlo a la compu y borrarlo de ahi creo
la seguna pregunta el .bak es un backup del original tienes que copiar el que si diga .cre (en el caso del de sonido)
jeje y la tercera pregunta pues no se si sea tonta pero yo tampoco se cual es la unidad z jeje haber quien nos responde esa
edito: jeje otra vez perdon por el doble post ahora me gano kurt jeje
saluodos!
Última edición por ts004; 07/06/2008 a las 21:33:57
miren esto lo descubri gracias a cracker en swiss manager pro se van en ajustes y ponen mostrar todos los discos y aparecera el z!!
pd: pero les digo no jueguen con las carpetas del Z ya que yo lei que los mods se hacian para leyera cosas desde el C que todo lo default estaba en el Z entonces mejor si no son PROS mejor no toquen esas carpetas!
pd2: si quieres agregame al msn para ayudarte : aet92@hotmail.com
que obvio mi correo jajajaj
Última edición por ts003; 07/06/2008 a las 22:17:12
Bueno pues tengo una duda, se supone que el P1i es UIQ3.1 no? hasta donde tengo entendido; trate de instalar el Quickoffice 4 y al intalar me marca que no esta la plataforma 3.1, al igual que cuando lo intente en la P990i, y buscando en Z efectivamente solo aparece 3.0.
A que se debe esto??
Yo tambien creia eso, pero desde la página oficial de UIQ lo único que dicen es:
Y acerca del UIQ 3.1 aquí:Facts and Figures
- Operating system: Symbian™ OS v9.1
Y mas, por que ya que me he puesto a buscar os doy toda la info que tengo al respecto.UIQ 3.1 - Extending the abilities of mobile phones (2007)
- For Symbian OS v9.2
En el DataSheet del UIQ 3.1 aparece lo siguiente:
Y al menos el P990i supera todos esos requerimientos, y evidentemente el P1i tambien. Aquí teneis las características del Procesador del P990i y una descripción de las características de la pantalla del P990i.Hardware requirements for running UIQ
Application Processor
An ARM9 or ARM11 processor working at about 200 MHz is required. UIQ 3 utilizes the full potential of Symbian OS 9 and can therefore be used in dualchip solutions, single-chip dual-core solutions and single-chip, single-core solutions.
Display
240 x 320 pixels (QVGA) with 0.140 – 0.178 mm dot pitch, which gives a physical screen size of 2.2”-2.8”.
Memory Requirements
ROM: 24 MB is recommended for the UIQ and Symbian OS ROM.
RAM: the recommendation for Execute-In-Place (XIP) is 32 MB.
Additional memory is required when using NAND flash without XIP.
User storage: the recommendation is minimum 16 MB.
No lo entiendo... Por que no nos actualizan el SO al 3.1 UIQ ¿¿?? Porque el G800 funciona tambien en UIQ 3.0 y lleva en la calle 2 dias
Bueno, se que no he solucionado tu problema, pero he dado un poco de información del tema, que nunca esta mal.
Un saludo!¡
EDITO:
No me gusta editar posts, pero hechandole un ojo al DataSheet del UIQ 3.3 he leido esto:
Yo solo cuento lo que hay, y lo que hay es que nuestros teléfonos siguen siendo compatibles con las actualizaciones del SO.Hardware requirements for running UIQ
Application Processor
An ARM9 or ARM11 processor working at about 200 MHz is required. UIQ 3 utilizes the full potential of Symbian OS 9.x and can therefore be used in dual - chip, single-chip, dual-core solutions and single-chip, single-core solutions.
Display
LCD 240 x 320 pixels (QVGA) with 0.140 – 0.178 mm dot pitch, which gives a physical screen size of 2.2”-2.8”.
Memory Requirements
ROM: 24 MB is recommended for the UIQ and Symbian OS ROM.
RAM: the recommendation for Execute-In-Place (XIP) is 32 MB. Additional memory is required when using NAND flash without XIP.
User storage: the recommendation is minimum 16 MB.
Hardware requirements for running UIQ
¿Que opinais?
Última edición por kurt86; 08/06/2008 a las 09:29:56
Yo habia leido en alguna pagina que pedia solo Symbian 9.1 y no 9.2. Pero si como dices deberian sacar la actualizacion al UIQ3.1, ojala y esto pase en un futuro. A mi me gusta mas el Documents to Go y mas sus iconos pero solo lo he econtradfo en ingles me gustaria tenerlo en español. Solo queria probar el Quickoffice a ver que tal estaba.
Yo tambien uso el Documents to Go por que me parece mas rápido, aunq según he leido el QuiclOffice 5.0 va de lujo... pero hasta ahora solo va en últimos Nokia Symbian 9.2.
Me da rábia por que siempre he confiado en SE, pero desde que tengo el P990i (un par de semanas) todo lo que he leido va en el sentido de que nos tienen abandonados, mientras que en Nokia no hacen mas que sacar nuevos móviles Symbian, con mas soporte... Si no fuese por foros como este no se que sería de SE.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores