Por alguna Extraña razon no aparecia este archivo en mi p990i, supongo que tiene que ver con que le acabop de recargar el firmware, por estar haciendo pruebas. Solo Abri el reproductor, y cheque de nuebo y ya estaba
esta muy raro esto.
antes que nada agradesco a todos por sus comentarios ya que me a ayudado a mejorar me p1ihola si lo probe y mejora el sonido de cualquier celular uiq3. Lo unico que hay que hacer es copiar el archivo 'C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre atu celular. Luego correr el programa se_sound_patcher,y seleccionar el archivo copiado de tu celular a la compu y listo lo parchea. Y luego volver a copiar el archivo parcheado de vuelta a su ubicacion correspondiente y el sonido de cualqueir celular uiq3 mejorara en algo. Ahora este genia dice que pronto subira el volumen a full y esta trabajando en la modificacion para grabar las llamadas. Esperemos que sea pronto.
saludos
Pd no se olviden si juegan con su c o con cualquier archivo siempre hagan un backup (respaldo) en caso de que deje de funcionar puedan reponer las cosas como fueron.
con respecto al archivo que hay que copiar a la pc (1020867a.cre) y luego regresarlo en mi p1i no lo encuentro por ningun lado me podrias ayudar o orientar para poder aplicar esta mejora
de antemano gracias
Última edición por elchimpa; 10/10/2008 a las 02:59:48 Razón: olvide el nobre del archivo
no anda el acceso para la descarga puede ser?. gracias por todo, te hago una pregunta media tonta pero descargue el walkman 2.0, no se como es el proceso para instalarlo ya que hasta ahora lo unico que instale son juegos y nada mas. si me podes ayudar te lo voy a agradecer. esto aumentaria el volumen del auricular?
pd: tengo un p990i
gracias.
mithos dijo que servia para todos los UIQ3 lo que pasa es que no viene el archivo ya parchado para tu cel, lo unico que tienes que hacer es pasar de tu cel a la compu el "1020867a.cre" que esta en la ruta: "C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre" luego abres el pack te debe venir la carpeta del p1 y la del p990 pero aparte otro archivo que es .exe, lo abres y te va a salir para que examines y selecciones el "1020867a.cre" y ese programa lo va a parchar ya nada mas lo devuelves al cel a la misma ruta y lo reinicias
saludos!
hola amigos aca les dejo algo que se me hace muy util, es para poder poner walkman de acceso directo (para que sea el atajo de la tecla que esta en el lado derecho) funciona para p1 con walkman 2.0 y 3.0 solo funcionaba si esta en ingles pero ya modifique el archivo para que funcione con el telefono en español
descarga aqui
saludos!!
Última edición por ts004; 02/05/2008 a las 02:10:07
lo voy a probar en este momento gracias victor por el aporte, no hay como tener el telefono en español.
bogorrito pues yo ya lo probe pero no sabria decirte si hay diferencia, pero pues no paso nada para que lo pongas jeje, la verdad no se decirte si hay diferencia porque casi nunca lo tengo al maximo volumen para que no se dañen las bocinas pero necesitaria tener un p1 con el archivo normal enseguida y mi p1 con el archivo parchado para comparar y haber si hay diferencia.
big keyboard
bueno creo que su nombre lo dice, es para p1 pero a mi no me sirvio estoy tratando de ponerlo pero no me deja sustituir la carpeta feps, creo que solo sirve en ingles, cuando lo pueda poner que vea bien como funciona lo posteo para que sirva en español
pd. con esto tienen que sustituir una carpeta yo les recomiendo que hagan respaldo
saludos!
Activity menu w960
bueno aqui estan todos los archivos que tanto queriamos del activity menu del w960, peeero el que los subio nunca dijo que se podian poner en un p1 ni nada y la verdad me da miedo ver que pasa si los pongo
saludos!
Última edición por Vnv_Nation™; 12/12/2008 a las 20:58:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores