marko libera un poco de memoria y pues de plano a mi nunka me anduvieron bien de hecho mejor desisti en jugar cuidate espero ke te ayude mi coment ciao
marko libera un poco de memoria y pues de plano a mi nunka me anduvieron bien de hecho mejor desisti en jugar cuidate espero ke te ayude mi coment ciao
Como puedo cambiar la señal y la bateria de mi p1 para que se vea diferente?
eymard182 hay unos modds ke estan en esta misma web usa buscar o si no los encuentras en las paguinas pasadas de este mismo tema chekale cuidate espero ke encuentres lo que buscas tambien hay para los relojes y para el walkman cuidate
hola no pues yo soy nuevo en esto de las p1i tegno apenas un ems con ella asi ke si me pueden ayudar a mejorarlo eh escuchado ke existen mobs o programas pa mejorar la cam y el audio es eso verdad y ke tan bueno es cmabiarla al algun otro tipo soea el nose como dicen volverlo un p990 y eso otra cosa tengo un prblema y megustaria saber donde postearlo aunke ya hice un post nose si lo pude en un lugar donde no gracias por la ayuda
Última edición por m1ch43lzm; 30/03/2009 a las 22:29:08 Razón: Formato incorrecto
Eccion pues bienvenido uno de los consejos que te daria seria que uses la opcion buscar y que entres al foro de smartphones hay encontraras toda la ayuda que necesitas para poder poner lo que sea y hacerlo como kieras ti p1 un saludo que estes genial ciao
alguien me puedes mandar el link de la pagina donde se le puede instalar el walkman 2.0, y zi no ez muy dificil de instalar... zoy nuevo en esto, me acabo de comprar un P1 y quiero ver que tantas maravillas se le puede hacer
grax...
Última edición por Jose Heavy; 09/04/2009 a las 19:32:33
te Dejo el link al walkman 3.o en español para el p1 si tienes dudas comentalas
link: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3
hola no peus aqui preguntando ke pasa con el reproductor ke trae la p1 por default lo tengo ke desisntalar y otra pregunta como instalo el walckman 3.0 lo acabo de descargar asi que si alguien me puede ayudar con eso y si por alli alguien tiene el cd de utilidades dela p1 ke me pueda decir o si lo puedo descargar de aqui porque mis hermanitos me lo tomaron y ya sabran como quedo a tambien es mejor ql slick al e-buddy porke yo tengo el e-buddy como gestor de msn otra cosa alguien tendra temas padres para la p1 y si no es mucho pedir temas de animegracias
Hola, mira te ayudo un poco con tus dudas, lo de las aplicaciones las puedes descargar desde la pagina oficial de Sony Ericsson. Del e-buddy al slick, creo q es cuestion de gustos... a mi en lo personal me gusta mas el slick porq te gestiona mas cuentas no solo msn.
De los temas para el celular puedes checar en este link
Temas UTZ - Top Sony
esos son temas utz y los instalas normalmente como en cualquier telefono
temas GDESK - Top Sony
estos son temas que instalas y modificas con el Gdesk, si tienes alguna duda puedes checar en los mismos temas, o en Preguntas frecuentes.
Espero haberte ayudado
Saludos
hola que tal hace mucho que no me paso por aki pues bueno yo no se que le pasaria a mi p1 que se puso algo loca primero no me dejaba conectar a wif luego no me abisaba cuando me llegaban mensajes ahora ya no me deja agregar canciones a las listas de reproduccion pero bueno ya la estoy pasando por el seus venia aki nose si sea el luagr adecuado pero estube buscando en este post y no en contre (o no busque bien) unos mods para mejorar el sonido y la cam del p1 si alguien tien algunos buenos porfa aviseme en que post los encuentro o de donde lso descargo con el ink me doy por bien servido sin necesidad de que lso posteen denuevo y gracias por las respuestas anteriores
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores