hola oigan un favor ayudenme kiero instalar el windows vista en mi sony p1 pero no se como
hola oigan un favor ayudenme kiero instalar el windows vista en mi sony p1 pero no se como
hola a todos e cometido varios errores en este foro pero diskulpenme soy novato
....eske veia los mensajes pero no veia las fechas y respondia msj viejos sorry.....y tambien kisiera saber si ce le puede aser una modificacion a mi P1 para que tenga el VideoDJ que traen algunos SE mas antiguos porque segun yo no son aplicaciones como las symbian o las java. porfavor mi ex cel un W910 traia uno muy bueno si alguien me puede ayudar se los agradeseria en el alma
SALUDOS
OlA friends quisiera saver si alguno de ustedes los experts en esto del tunning a encontrado ya la manera de utilizar el activitymenu del w960 en los p1 en verdad seria completamente de lomejor ya ke kon el walkman 3.0 seria ya realmente un cel de la serie walkman o NO? kreo ke yo y la mayoria de los companieros ke tenemos un P1 estamos anciosos por tunniar esta aplicacion en nuestros cls o no?
de antemano agradesko a todos los xperts ke nos echan la mano a los principiantes como yo paraa enchular nuestros cel ke kedadn de LUJO.......
espero y pronto se realice esta modificacion del activity menu para nuestros P1
Última edición por Elitek550; 24/03/2009 a las 00:45:36 Razón: Formato incorrecto
nada sobre el activity menu del w960 para p1................................................
realmente creen ke se yegue a poder aplicar al p1???????????????
hey amigos he instalado varios programas al p1i pero con estos realmente no he podido me marcan que no tengo privilegios o que estan protegidos, son el core player el torch quisiera ver si me pueden ayudar a decifrar cual es el problema ya que ya segui los pasos y no logro instalarlos subi un tema en el foro smartphones soy makeind2 porfavor ayudenme y manden sus respuestas a mi usuario porfa
gracias
makeind2 tienes ke instalar un pack para ke no te diga eso de los privilegios si lees este post y el modding uiq tendras las respuestas ke buscas y usa la opcio de buscar asi comenzamos todos no te desesperes ciao
oigan amigos alguno de ustedes tiene el layout original del p1?
AlgunA noTiciA sOBre EL wAlkman En sTandby he StadoBuskanDO y nAda = (!!!
eSPeroI pRonTo Se PueDA Kreo Ke LO sPERamos KN anCIas !!
Saludos!!!
como puedo aser que mis juegos 3d me anden mas rapido..?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores