Hola a todos recien me compre la P1 ya lo tinine jaja walkman 3.0 cambio de letra y varias cosillas..
tengo una peticion
le cambie los icnos que van en la barra de estado..y me cambio la bateria y la señal y me gusto mucho pero me gustaria que me pasaran mas de esos icnos o archivos para reemplazar y ponerlos en mi P1..espero me puedan pasar algunos diferentespor favor....
Y otra cosa e visto algunas captura que la barra de estado se encuentra en la parte de abajo..me podrian decir como le hago para ponerla abojo..![]()
plizzz....![]()
Última edición por 54180ronal; 07/09/2008 a las 19:00:06
hola que tal
oigan alguien sabe por que cuando quiero instalar alguna aplicacion por ejemplo x-plore le doi instalar y me dice fallo en la comprovacion de seguridad del componente
todo estaba bien hasta que cambie el cda y lo pase por seus ahora el cda es el generico 2 y el firm es el r9g007 por favor alluda para solucionar este problema saludos
Última edición por ts004; 08/09/2008 a las 20:59:34
Ee muchas gracias a todos
Pero saben que hice
Solo un master reset y listowelcon eso se soluciono
Todo
De nuevo muchas gracias a todos y ahi estamos a su servicio
Esto es la honda
Alguien se ha preguntado como recuperar el código de bloqueo si lo hemos perdido?. Como no lo encontre en el foro les explico lo sencillo que es.
Usa el XS++ como si fueramos a despersonalizar; ya saben primero apagan el cel, sacan la bateria y vuelven a ponerla, abren el programa, colocan una tilde donde dice smartphone, presionan el boton conect y en el cel presionan la tecla 7, conectan el p1 al usb, esperamos que trabaje un poquito y hasta el final del lado izquierdo esta el código de desbloqueo.
Espero sea útil.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores