victor una pregunta no sabes cual de todos los archivos de att file modifica el sonido?
victor una pregunta no sabes cual de todos los archivos de att file modifica el sonido?
no estoy muy enterado de esto de los mod de los PDA por que no tengo una pero te refieres a los "acoustics" la otra vez baje unos por simple curiosidad de P990 o P1 no recuerdo bien y vi que todos los archivos eran identicos al de los demas S.E. solo con diferente extension, pues me supongo que para modificar el sonido en auriculares es el
PHF_2_Play y para el altavoz Farflied_play algo asi sino es eso dame un![]()
si estas en lo correcto orita lo descubri es el farfield_play es que quiero mejorar el mod de swmail si lo logro lo posteo gracias
seria muy arriesgado modificar la unidad z ya que es la que cordina el funcionamiento del sistema del telefono no comprendo aun alguna razon como para modificar esta unidad ya que todo es modificable con la unidad c: pobre unidad z dejala en paz jeje o tu telefono se morira
saludos!
Pues creo q si es cierto que se puede modificar cambiando atributos, en algunos casos se justifica el tocar la unidad Z como en el caso del menu stanby en un P990 q no es posible cambiar el icono y dejarlo en español mas q modificando desde Z, o algunos otros mods q quedan en ingles por archivos en ingles de Z, si en Z estubieran en español no habria problema
buenas al intentar hacer la operacion para ver las carpetas privadas me bota este error espero y alguien me ayude ya que soy nuevo en SMPH saludos a todos
-------------------------pulsa aki para ver error error---------------------------
Última edición por ipkiller; 23/08/2008 a las 19:02:56
Alguien probo el trans mutan sound mod en un p1i? Decia que era solo para p1i pero al aplicarlo mi p1i que creen cuando iba a seleccionar modo telefono se volvia a reinciar espero que alguien me pueda ayudar.
Pd: ya lo pase por SEUS se arreglo y todo pero quiero tener ese sound mod.
Pd2: mi firmware r9j0005
Mmm creo que no segui el paso de (despues de copiar los archivos reiniciar inmediatamente)
Volvere a ariesgarme de nuevo.
Alguien lo probo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores