Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 111619202122232631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 400

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    p1

Respuesta: tuning p1

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    jaja entonces el que necesitas es este:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - modding uiq3 (cambios varios)

ahi dice las instrucciones, en el .zip viene un parchador .exe y 2 archivo parchados, uno para el p1 y otro para el p990 solo pasa el "1020867a.cre" a la ruta:

C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre

te va a preguntar sobreescribir dale que si, del backup no re preocupes el archivo original que ocupa sustituir este mod ya esta posteado aca:
    backups, pedidos y aportes - Top Sony

por si quieres devolverlo como estaba

pd.- oye fran y si eres nuevo en smartphones recuerda pasar por aca:
    Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony

saludos!
    ya lo hice y funciona a la perfeccion si aumento el sonido y aora en el camion si podre escuchar mis canciones y no las del señor del camion que son puras rolas de pipipi. bueno si eres de mexico sabras de cuales cancones te digo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por fran Ver mensaje
    ya lo hice y funciona a la perfeccion si aumento el sonido y aora en el camion si podre escuchar mis canciones y no las del señor del camion que son puras rolas de pipipi. bueno si eres de mexico sabras de cuales cancones te digo
    jeje que bueno que ya te funciono xD entonces ya problema solucionado? te quedas con este o tienes alguna otra duda?

saludos!

Top Android
    Móvil
    p1

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    jeje que bueno que ya te funciono xD entonces ya problema solucionado? te quedas con este o tienes alguna otra duda?

saludos!
    no me quedo con este por que te digo que solo quiere el audio de los audifonos oye no sabras en donde puedo encontrar juegos uiq chidos que sean 100% compatibles con el p1

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia Mini Pro

Hola que tal, quiero comentarles que acabo de adquirir una P1i hace una semana, es mi primer Smartphone SE, y en verdad que eh quedado muy contento con este mobile, hubiese querido un w960 pero lamentablemente no pude jejejeje.

Me eh estado leyendo todos sus post sobre personalización y tengo mi P1 genial, solo que eh visto videos en donde muestra bastante interacción en el mobile y quisiera saber si alguno de ustedes sabe como puedo lograrlo.

Pongo un ejemplo:

YouTube - w960i / P1i : how to customize it like an Iphone

Aun me quedan bastante dudas como por ejemplo:
    1.- Al aplicar un theme GDesk al darle en menú principal me manda al menú principal pero con el theme seleccionado en el mobile no con el de GDesk o al menos lo que muestran las imágenes del theme, esto es normal o hay que modificar alguna configuración.
    2.- Intente poner el mod de G900 Torch pero no me funciono, para que funcione tengo que tener algún idioma diferente al español?
    3.- Y en cuanto al video alguno de ustedes sabe como le hizo la persona para que en el theme del iPhone al seleccionar un icono tenga la animación de saltar, la calculadora estilo iPhone y ese reloj que mueben en standby, ademas de ese iphone lock con la imagen wallpaper del iPhone?, ya que solo encontré aquí mismo uno con un candado como imagen.

Mil disculpas por las molestias y tantas dudas pero como pueden ver soy totalmente novato en cuestión de Smartphones SE.

Gracias y saludos

Edito: Lo del Torch G900 ya lo solucione solo instale la version .sis y me funciono solo había intentado con la forma de copiar las carpetas a la unidad C.
    Última edición por vital_841; 14/07/2008 a las 00:52:46

Avanzado Avatar de Rafaeker19
    Móvil
    -P1i,w880,motorola v8

alguien ha visto la carpeta default en z\private\102030D7 al parecer tiene unos skin del radio el que esta por defecto y hay otros ARCHIVOS en esa carpeta que al parecer SON otros skin pero mejores y tambien mire en z\private\102030cd\default tambien esta el skin del reproductor por defecto y otros que se ven mejor. se podran hacer mas mods con esos archivos ?.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Rafaeker19 Ver mensaje
    alguien ha visto la carpeta default en z\private\102030D7 al parecer tiene unos skin del radio el que esta por defecto y hay otros ARCHIVOS en esa carpeta que al parecer SON otros skin pero mejores y tambien mire en z\private\102030cd\default tambien esta el skin del reproductor por defecto y otros que se ven mejor. se podran hacer mas mods con esos archivos ?.
    amigo si no te has fijado el del reproductor generico ya lo hicieron porque es esa misma ruta pero del C NO Z pero de la radio solo que tu quieras experimentar!

Avanzado Avatar de Rafaeker19
    Móvil
    -P1i,w880,motorola v8

Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    amigo si no te has fijado el del reproductor generico ya lo hicieron porque es esa misma ruta pero del C NO Z pero de la radio solo que tu quieras experimentar!
    fijate que intente copiar todos los archivos de la radio que alle en el disco Z a el c y no me funciono talves tenga que estar en ingles pero no lo creo.

Top Android
    Móvil
    p1

k tal chavos por fin aportando algo aki les traigo la traduccion del walkman la verdad no c si no c leer o que onda pero no vi nada al respecto solo hau que remplazar los archivos
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

Cita Iniciado por fran Ver mensaje
    k tal chavos por fin aportando algo aki les traigo la traduccion del walkman la verdad no c si no c leer o que onda pero no vi nada al respecto solo hau que remplazar los archivos

¿Pero para que versión es? ¿Walkman 2.0 o 3.0?

Si acaso usa la opción de Buscar y haz el favor de usar correctamente el idioma del Castellano, que no cuesta absolutamente nada escribir bien.

Un Saludo!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

kurt86 es para el 3.0 pero de todos modos ya es viejo eso de ponerlo es espanol aqui les dejo los links para los dos! Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3

Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 111619202122232631 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)