Hola que tal, quiero comentarles que acabo de adquirir una P1i hace una semana, es mi primer Smartphone SE, y en verdad que eh quedado muy contento con este mobile, hubiese querido un w960 pero lamentablemente no pude jejejeje.
Me eh estado leyendo todos sus post sobre personalización y tengo mi P1 genial, solo que eh visto videos en donde muestra bastante interacción en el mobile y quisiera saber si alguno de ustedes sabe como puedo lograrlo.
Pongo un ejemplo:
YouTube - w960i / P1i : how to customize it like an Iphone
Aun me quedan bastante dudas como por ejemplo:
1.- Al aplicar un theme GDesk al darle en menú principal me manda al menú principal pero con el theme seleccionado en el mobile no con el de GDesk o al menos lo que muestran las imágenes del theme, esto es normal o hay que modificar alguna configuración.
2.- Intente poner el mod de G900 Torch pero no me funciono, para que funcione tengo que tener algún idioma diferente al español?
3.- Y en cuanto al video alguno de ustedes sabe como le hizo la persona para que en el theme del iPhone al seleccionar un icono tenga la animación de saltar, la calculadora estilo iPhone y ese reloj que mueben en standby, ademas de ese iphone lock con la imagen wallpaper del iPhone?, ya que solo encontré aquí mismo uno con un candado como imagen.
Mil disculpas por las molestias y tantas dudas pero como pueden ver soy totalmente novato en cuestión de Smartphones SE.
Gracias y saludos
Edito: Lo del Torch G900 ya lo solucione solo instale la version .sis y me funciono solo había intentado con la forma de copiar las carpetas a la unidad C.
Última edición por vital_841; 14/07/2008 a las 00:52:46
alguien ha visto la carpeta default en z\private\102030D7 al parecer tiene unos skin del radio el que esta por defecto y hay otros ARCHIVOS en esa carpeta que al parecer SON otros skin pero mejores y tambien mire en z\private\102030cd\default tambien esta el skin del reproductor por defecto y otros que se ven mejor. se podran hacer mas mods con esos archivos ?.![]()
k tal chavos por fin aportando algo aki les traigo la traduccion del walkman la verdad no c si no c leer o que onda pero no vi nada al respecto solo hau que remplazar los archivos
¿Pero para que versión es? ¿Walkman 2.0 o 3.0?
Si acaso usa la opción de Buscar y haz el favor de usar correctamente el idioma del Castellano, que no cuesta absolutamente nada escribir bien.
Un Saludo!!
kurt86 es para el 3.0 pero de todos modos ya es viejo eso de ponerlo es espanol aqui les dejo los links para los dos! Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores