holis quisiera saber que son los acoustis para ver si les puedo poner ami cel es un w200 alguien me aydua??
holis quisiera saber que son los acoustis para ver si les puedo poner ami cel es un w200 alguien me aydua??
los acoustic sirven para acerle modificaciones al sonido por ejemplo subirle el volumen mas calidad y si se puenen en todos los modelos suerte,
ASi es amigo sirven para mejorar el sonido mira este post ahi puedes eoncontrar alguno que te sirva: Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony
Recuerda usar acoustic tipo .apf
Para tú celular, te recomiendo los Davo Sound Ultra Acoustics echos por DaViSiN, por que eh escuchado que son los mejores, y en cuanto a la definición de los acoustics, tome esta estrofa del diccionario TopSony;
Acoustics; Son los archivos encargados de manejar el sonido de los teléfonos, a diferencia de los camdrivers (Controladores de la Cámara), las modificaciones de éstos tienen muy buenos resultados, tanto como para mejorar el volumen, como para mejorar la calidad.
Enlace de los Acoustics;
DavoSound Ultra Acoustics DB2010/12 - Top Sony
Espero y te sirva,
Saludos![]()
Última edición por Senium; 17/04/2008 a las 00:53:21
Algunos acoustics para DB2020 CID52????
puedes consegurlos aqui:Algunos acoustics para DB2020 CID52????
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony
aportes acoustics bd2020
el acustic son parches para mejorar el volumen del cell lo puedes aplicar con setool2lite pero como siempre digo debes estar seguro que el acustic sirve sino puede dañar tu phone y te tocaria hacer un full flash antes de usar un acustic asegurate que ya ha otros les ha funcionado ¡ha! tambien tiene que ser para tu modelo
son mejoras para la optimizacion del sonido en diversas partes del celular entu caso tendras que bajar para db2012 suerte
claro! en todos lo celulares validan acustic, solo buscalo en la seccion de aprtes, suerte! ojo hay unos que por subir distorcionan volumen, suerte!
pues para un W200 yo te puedo sugerir los acostics bass full V.2 se oyen muy bien,sin ningun bug y un efecto muy bueno de bass con los auriculares.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores