hola mundo, me asaron un w300 que fue bloqueado porque no le metian saldo, mi pregunta es si, lo puedo desbloquear, porqu yo lo que se hacer es desbloquaer el se cuando se les olvida e codigo de entrada,thanks
hola mundo, me asaron un w300 que fue bloqueado porque no le metian saldo, mi pregunta es si, lo puedo desbloquear, porqu yo lo que se hacer es desbloquaer el se cuando se les olvida e codigo de entrada,thanks
la verdad yo que sepa no porque eso ya es del sim como te tienen registrado pero no se la verdad
pues mira cuante lo que tienes que acer es ir a un modulo de atencion telcel hay puedes decirles el problema que tienes y a lo mejor y te puedan desbloquear tu sim
O simplemente cambia tu SIM y listo problema resuelto, o si lo que quieres hacer es desbloquearlo entonces di!
a mi me paso lo mismo, y fui a telcel y me dijeron que puedo recuperar el numero y el saldo pero los contactos no asi que si lo que te preocupa son los contactos te sugiero consigas otro sim nuevo pero si te interesa mas el numero entonces ve a centro de atenciona clientes de telcel y ahi solucionan tu problema facil, solo te ponen tu numero en un chip virgen porque el que tienes ya no sirve
saludos espero haberte ayudado y no olvides agradecer jaja
para empezar, que operadora usas? y te bloquearon la sim supongo, ya probaste tu w300 con alguna otra sim de tu compañia?
bueno al ponerle credito habla al *264 y pide que desbloquen el chip y listo
suerte
no olvides agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores