no amigo no postes eso si fuera en rar ¿commo lo reconoce setool que solo soporta zip??
porfavor ahi que tratar de no confundir a los usuarios
pd amigo hay avance???
porfavor informanos
no amigo no postes eso si fuera en rar ¿commo lo reconoce setool que solo soporta zip??
porfavor ahi que tratar de no confundir a los usuarios
pd amigo hay avance???
porfavor informanos
@miguelwan hola la respuesta ya te la dio @carlosirai no carga el cda por que estan mal las carpetas, el cda esta con esta estructura de carpetas
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1/tpa/preset/custom/ cuando solo debe ser tpa/preset/custom solo descomprime el cda todos los archivos, saca la carpeta "tpa" y vuelvela a zippear y este es tu nuevo cda y solo vuelvelo a subir y listo, si aun no se arregla postea resultados. saludos
psdt: si tu duda esta resuelta cierra el tema
Muchisimas gracias amigos
Efectivamente lo meti como tpa.zip y no me dio error con los directorios.
Ya no tengo el error al encenderlo "contactar con eloperador de red o centro de servicio"
"
Pero cuando hago le hago un log identify me sigue dado el CDA antiguo CDA102511/89 cuando el tpa.zipque he enviado es el CDA102568/10
¿Tiene esto algun sentido?
pues no creo que sea un problema pero si quieres estar seguro baja otro cda y ponlo jeje
pero no dara problema
no olvides lo mas importante, debes elegir tambien el modelo en la lista en phone type
Si te sirve de algo, agradece
amigo tu problema es porque tu cda que estas intentando subir tiene mal las direcciones a donde se customiza el celular recomendacion baja un cda bueno o finalizalo con far seria lo mas ideal.
el cda debe estar dañado o algo mal que no tenga busca otro amigo capaz suba suerte amigo
Me he lo descargado de topsony. La carga del cda la hace perfecta me da bien los directorios etc etc..
Luego al hacer un identify me sigue saliendo la custom antigua..
Lo estoy haciendo con el setool2 lite 1.11 usando el boton flash.
¿se puede hacer con el boton write script?
Bueno no tiene mayor importancia aunque es muy raro. doy por cerrado el tema.
Ahora me gustaria hacerlo propio con un motorola V3x ¿que foro me podeis aconsejar para que me valla empollando como hacerlo?
Muchas gracias Amigos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores