Hola, como estan?, bueno lo q quiero saber es como hacer si quiero borrar, sacar, alguno de los archivos .vkp, como se hace?....y si se puede....espero su respuesta...desde ya muchas gracias x la ayuda de siempre...besos
Hola, como estan?, bueno lo q quiero saber es como hacer si quiero borrar, sacar, alguno de los archivos .vkp, como se hace?....y si se puede....espero su respuesta...desde ya muchas gracias x la ayuda de siempre...besos
para sacar un parche .vkp en setool haces el mismo procedimiento para colocarlo pero con la diferencia que cuando te salga el mensaje le presionas "yes" para borrar el parche
si te refieres a desinstalar un parche es facil, solo mete el parche que quieras desinstalar (como si fueras a instalarlo), y cuanddo te aparezca el letrero de press no to apply o press yes to remove aprietale en yes y ya nomas esperas a que termine
bueno amigo haces el mismo proceso que hicistes para subir el parche pero cuando te salga la opcios de yes o no le das a yes y quitas ese archivo de tu cel ojo: lo para borrar uno tienes que hacerlo con el mismo parche no puede ser con otro
muchas gracias amigos!!!....o sea q lo q hago ahora es cargar el mismo parche en misc files pero en vez de poner no aplly tildo la opcion yes??... diganme si entendi bien asi cierro el tema para no generar spam, desde ya muchisimas gracias!!...besos
asi es amigo en ves de poner no aplly pon yes y el parche quedara desintalado
suerte
exacto, solo has como si estuvieras poniendo el parche de nuevo, pero en lugar de darle yes le pones que no y listo
saludos!!
muchas gracias x ayudarme siempre!...besotes..cierro el tema muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores