son las mismas solo deven llevar los siguientes nombres
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
SPLASH
STARTUP_IMAGE_SEMC
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
son las mismas solo deven llevar los siguientes nombres
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
SPLASH
STARTUP_IMAGE_SEMC
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
Última edición por ts002; 16/04/2008 a las 18:44:05
bueno pues las imagenes de encendido y apagado deben ser .gif para que se vean bien.... y en lo particular el SPLASH debe ser .png, una vez use un .jpg y se veia cortada la imagen....... pero los debes subir sin extension......
so los sonidos van en la misma ruta
entonces resumiendo los sonidos e imagenes van en la ruta
tpa/preset/system/settings ( aca van las imagenes y sonidos )
para quitarles las extenciones lo que debes hacer es en una ventana de windows que no sea de internet
herramientas
opciones de carpeta
ver
y buscas la 4ta opcion de abaja hacia arriba ( ocultar las extenciones ) esta opcion no debe quedar chuleada .
vas al archivo que le vas a quitar la extencion osea la imagen y la renombras y le borras la extencion jpg o bmp o png o gif ya sea la que tenga
recuerda que los splash deben ser antes de quitar la extencion png y las de inicio y apagado pueden ser jpg o gif porque el splash es la que no tiene movimiento y las de inicio y apagado si
recuerda buscar las imagenes de tu resolucion y en cuanto los sonidos deben ser en formato mp3 y esos si los debes dejar con la extencion
suerte y bienvenido al tema de personalizacion y flasheo
para quitarle la extencion utiliza este programa es muy sencillo..
http://www.4shared.com/file/27836310...d_186.html?s=1
descarga uno busca la ruta indicada sube con el setool
saludos ten cuidado
si amigo es muy sencillo te recomiendo personalmente el setool para hacer esto simplemete comprimes en *.zip y lo subes a la ruta que tienes
si te sirvio mi ayuda agradece
tienes que poner la imagen sin extencion pero mira lo que me paso a mi fue que tenia imgenes para mi celular w610 en formato GIF JPG BMP y ninguna me cargaba pero depsues probe con las imagenes png(obviamente que al subir al celular son sin extencion) y me cargaban todas de maravilla, bueno si te pasa este problema ya sabes lo que tienes que hacer.
Ah y para quoitarle al extencion a tu archivo entra a Herramientas/opciones de carpeta/VEr/ocultar extensiones de archivos conocidos le das clic aceptas y te vas a mostrar todas las extensiones de tus archivos y para tus imagenes solo le borra sla extension y simplemente lo subes ais a la siguiente ruta tpa/preset/system/settings".
si te sirvio mi ayuda gradece solamente
oigan unaves que le subi las imagenes como dijieron que se isisera como le ago para que se activen por que ya se las puse peronada pasa ayuda
Solas se activan, sacaste la extencion de los archivos??? recuerda que debes hacerlo en opciones de carpeta y luego mostrar las extenciones de los archivos y borrar el .gif o .jpg o .png si no lo eliminas no se veran tus imagenes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores