bueno le agradesco a todos su amable ayuda pero en vista de que nadie opina algo al respecto y como yo no creo que tenga un error grave pues dejo mi telefono sin skin y cierro el tema
bueno le agradesco a todos su amable ayuda pero en vista de que nadie opina algo al respecto y como yo no creo que tenga un error grave pues dejo mi telefono sin skin y cierro el tema
Descargate el Directories Files de tu celular de la zona de descargas y subi los archivos como estan en las carpetas
la ruta correcta es tpa/preset/system/multimedia/mp ahi colocas las imagenes sin carpeta queda
tpa/preset/system/multimedia/mp/ fullscreen_back.gif
tpa/preset/system/multimedia/mp/ list_background.gif
tpa/preset/system/multimedia/mp/ low_back.gif
tpa/preset/system/multimedia/mp/ video_background.gif
ya que el telefono es walkman 1.0 y no el 2.0 y recuerda que tienen que estar en la resolucion correspondiete
muchas gracias macuak ya los pude poner de nuevo solo que corrijo es tpa/system/multimedia/mp no tpa/preset/system/multimedia/mp
les agradezco a todos su ayuda pero no se como cerrar el tema :si alguien lo puede cerrar se los agradecere o por lo menos si lo tengo que cerrar yo alguien digame como por favor
Última edición por Elitek550; 03/01/2009 a las 00:00:47 Razón: Mensajes consecutivos
gracias a porongo 1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores