Resultados 1 al 4 de 4
    The Best Web Sites
    Guest

UIQ 3.3 ya está listo

UIQ ya tiene listo UIQ 3.3, la última versión de sus sistema basado en Symbian OS 9.3, y la pone a disposición de los fabricantes, por lo que pronto empezaremos a ver los primeros modelos que utilizan este sistema operativo.
    Entre las novedades más interesantes se encuentra la nueva versión de navegador, Opera 9.5, en la que se ha mejorado el interfaz de usuario y el tiempo de carga de las páginas y se ha añadido el Widget Manager, con el que descargar y ejecutar widgets en nuestro terminal.
    Además, se ha mejorado la aplicación de gestión de mensajes, combinando en un solo sitio la creación de SMS, MMS y mensajes de voz. Finalmente, se añaden nuevas APIs de Java que permiten nuevas funcionalidades en las aplicaciones externas y una mayor posibilidad de personalización de los teléfonos para las operadoras.

UIQ 3.3 está basado en Symbian (v 9.3) , incluye mejoras incrementales en línea con las exigencias del mercado, como un mayor apoyo a los servicios de operadores y una amplia personalización para abordar diferentes segmentos de mercado.
    Algunas novedades de UIQ 3.3:
    • Opera Mobile 9.5, con Pan & Zoom , ofrece la experiencia de introducir a escala completa lás páginas en el móvil
    • UIQ Dashboard: UIQ 3,3 está preparado para widgets Opera
    • Plataforma de Mensajería Unificada, posee un editor intuitivo que permite la creación de SMS, MMS, mensajes de voz y mensajes de texto enriquecido.
    • Java JSR 248 MSA: Los desarrolladores pueden crear y desplegar una amplia gama de aplicaciones que utilizan la Arquitectura de Servicios Móviles (MSA)

Comentario personal: ya que parece que el nuevo opera 9.5 estara preloaded (ya cargado) en el uiq 3.3, entonces podemos olvidarnos de este opera en nuestros celulares uiq 3.0 y uiq 3.1.

saludos
    Última edición por ts007; 16/04/2008 a las 01:26:26

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Re: UIQ 3.3 ya está listo

entonces ya no vamos a poder tener opera 9.5 en nuestros telefonos?
    solo vendra con los nuevos telefonos?

saludos

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

si eso parece amigo. Aunque por ahi he leido que va a haber un update para todos para que vayan a uiq 3.3 pero a mi me parece imposible o no creo que sea compatible con los p990. Yo creo que comercialmente ya nuestras plataformas han sido explotadas al maximo (segun ellos) y solo queda esperar estos nuevos celulares que tendran esta plataforma para hacer un update de nuestros ya viejos smartphones con uno nuevo con esta nueva plataforma.

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

una pregunta.. en este video como le hicieron para meter la version beta del opera 9.5 en un p1? alguien sabe?

YouTube - MWC08: Opera Mobile 9.5 running on a UIQ device

saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)