pues a lo moejor esta mal ya que la bateria deberia de ser nueva para cargarla asi las 24 horas y por lo que describes se ve muy falsa, pon fotos
pues a lo moejor esta mal ya que la bateria deberia de ser nueva para cargarla asi las 24 horas y por lo que describes se ve muy falsa, pon fotos
Recuerda que en china muchas cosas que parecen originales resultan ser piratas, mi tio acaba de regresar el sabado de ahi y me dijo que la pirateria esta a más no poder, en cualquier puesto encuentras cosas "originales" de hecho se quizo comprar una computadora que estaba realmente buena, no quize decir otra palabra por que no quiero que me infraccionen =P, como no llevaba el dinero lo fueron buscar a su cuarto en el hotel y le pago y todo, pero cuando bajaron estaba la policia china esperando al "vendedor de articulos originales" y lo arrestaron y le hicieron devolverle el dinero a mi tio y por supuesto la computadora "original" y ya le explicaron ami tio que el "vendedor" estafaba siempre a los turistas vendiendoles cosas piratas, por eso recuerda que china es un pais donde mas del 60% de lo que venden es pirata, mejor compralas en tu pais, en el centro de atencion de tu telefonia donde lo podras encontrar al mismo precio y ademas original, o almenos aqui en mexico.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores