Hola, me acabo de comprar una bateria BST-33 y por lo que observo, no parece muy verdadera.
Primero que nada, no parece tener el ensamblado en aluminio que tiene la bateria de fabrica, sino que pareceria estar recubierta por el tipico pegotin donde tiene todas las caracteristicas escritas y cuidados que hay que tener, y asi abarcando todo el espacio donde "habria aluminio" sin ver ni un poco de este.
Segundo, en la bateria de fabrica dice Type CBA-0001003 y en la que me compre dice Type 3000061
Tercero, dice un par de cosas mas que en la otra no dice.
Y por ultimo abajo del todo dice:
En la me "vino de fabrica"(lo compre usado el celular, pero supongo que se encuentra con la original de fabrica) "Made in China Finished in China"
En la que me compre "Made in China Finished in Sweden"
Si no es original, simplemente diganmelo, porque supuestamente el vendedor de mercadolibre me la vendia como original. Asi lo puedo calificar negativamente e indicar a otros compradores que no es original.
Por cierto, tiene algo de malo que no sea original?
Es necesario cargarla 24 horas la primera vez y todas esas chacharas que habia que hacer antes o es simplemente cosa del pasado eso?
Porque yo realmente no lei nada aserca de eso en el manual de mi celular anterior que era un K750i, ahora claramente casi ni lo lei el manual.. jeje
Marcadores