Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Top Android Avatar de beche29
    Móvil
    K800i

Question Bateria trucha o verdadera?

Hola, me acabo de comprar una bateria BST-33 y por lo que observo, no parece muy verdadera.
    Primero que nada, no parece tener el ensamblado en aluminio que tiene la bateria de fabrica, sino que pareceria estar recubierta por el tipico pegotin donde tiene todas las caracteristicas escritas y cuidados que hay que tener, y asi abarcando todo el espacio donde "habria aluminio" sin ver ni un poco de este.
    Segundo, en la bateria de fabrica dice Type CBA-0001003 y en la que me compre dice Type 3000061
    Tercero, dice un par de cosas mas que en la otra no dice.
    Y por ultimo abajo del todo dice:
    En la me "vino de fabrica"(lo compre usado el celular, pero supongo que se encuentra con la original de fabrica) "Made in China Finished in China"
    En la que me compre "Made in China Finished in Sweden"

Si no es original, simplemente diganmelo, porque supuestamente el vendedor de mercadolibre me la vendia como original. Asi lo puedo calificar negativamente e indicar a otros compradores que no es original.
    Por cierto, tiene algo de malo que no sea original?
    Es necesario cargarla 24 horas la primera vez y todas esas chacharas que habia que hacer antes o es simplemente cosa del pasado eso?
    Porque yo realmente no lei nada aserca de eso en el manual de mi celular anterior que era un K750i, ahora claramente casi ni lo lei el manual.. jeje

Plus 10 Avatar de mauro_73

Re: Bateria trucha o verdadera?

debe ser original a mi entender, la mia dice BST-36
    y en type CBA-0001006

Móvil
    K800i
    Cita Iniciado por beche29 Ver mensaje
    Segundo, en la bateria de fabrica dice Type CBA-0001003 y en la que me compre dice Type 3000061
    La bateria que me vino con el celular es la que dice Type CBA-0001003
    Y la bateria que compre la cual parece tener materiales mas truchos dice: Type 3000061

Muchas gracias por tu opinion igual.

Bueno, parece que aqui no saben mucho de esto....

EDITADO:
    ups... me habia olvidado de la opcion de editar... si algo moderador lo lee eliminelo si quiere
    Última edición por Volanta89; 02/05/2008 a las 03:34:37 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.

Top Android Avatar de ar2

pues a mi propia opinion la deverias de cambiar porque a lo mejor y no te sale buena, y si tienes muchas dudas y desconfias de la bateria cambiala. la cuestion es de que estas pagando un precio por un producto y una espera una buena calidad del producto, y con eso de que el material no se ve de buena calidad.... piensalo.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

tu bateria es original lo unico que cambia es el lugar de produccion al igual que el numero de serie en donde se elaboro la baterias genericas por lo regular no tran instrucciones en español solo chino.

Móvil
    K800i

Cita Iniciado por ar2 Ver mensaje
    la cuestion es de que estas pagando un precio por un producto y una espera una buena calidad del producto, y con eso de que el material no se ve de buena calidad.... piensalo.

Por cierto, no me costo para nada caro, poco mas de 11 dolares, ya habia consultado antes en otro lugar y la vendian a algo asi de 22 dolares... Pero bueno, en cuanto a la calidad, por lo que lei en otro foro, como que algunas baterias venian sin el enchapado ese de aluminio, ya de fabrica con el celular. De forma que no seria tan mala en comparacion con esas baterias los materiales, pero bueno, la verdad me deja que desconfiar. Creo que es trucha la bateria, porque cuando apenas la conecto me aparece como por la mitad de cargada al poquito rato, sino lo hace inmediatamente. De cualquier forma, la bateria no me rinde como deberia, sino me equivoco. Pero bueno, al fin y al cabo la voy a usar como bateria de precaucion, cuando la antigua se me acabe, usare la trucha, que era como realmente pensaba usarla.
    Muchas gracias igual

Top Android Avatar de nilyed
    Móvil
    p1i

mira en la parte superior de la bateria en donde tiene los polos positivo negativo y tierra traen una etiquetia blanca (solo las originales) q al ponerles un poquito de agua (con el dedo humedo) se ponen de color rojo. si esa no la trae obviamente no lo es.

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

pero tambien recuerda que no solo en china se hacen sony ericsson tambien depende donde se fabrican porque me estaba fijando de ese detalle que ya algunos telefonos que vienen de fabrica te dan esa bateria parece que esta en vuelta como en papel y no en aluminio pero si te sientes inseguo mejor cambiala haz una reclamacion

Móvil
    K800i

Cita Iniciado por nilyed Ver mensaje
    mira en la parte superior de la bateria en donde tiene los polos positivo negativo y tierra traen una etiquetia blanca (solo las originales) q al ponerles un poquito de agua (con el dedo humedo) se ponen de color rojo. si esa no la trae obviamente no lo es.

La verdad tenes razon, SOS EL UNICO que me dio una respuesta clara y certera. Es falsa mi bateria ke me compre ... ahora lo puedo decir con seguridad. El cosito blanco lo tenia pero no se puso rojo como la original !17!
    Bueno, lo voy a superar.

EN CONCLUSION:
    Las baterias truchas son aquellas que no poseen una especie de etiqutita blanca que cambie de color a rojo con el agua en la parte donde se encuentran los polos

Avanzado Avatar de itay
    Móvil
    6120

A mi no se me puso blanca cuando le pase el dedo pero le tire un poco y aprete y a ahi si se pudo y se que es original porque me vino con el cel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)