hola yo tengo un problema con el w300i esta expandido a 2gb y le pongo musica y mezclas los temas cual seria la solucion????????elartista_13_90@hot...
hola yo tengo un problema con el w300i esta expandido a 2gb y le pongo musica y mezclas los temas cual seria la solucion????????elartista_13_90@hot...
Talvez la tarjeta este mal o hazle un full flash o intenta con otra tarjeta de la misma capacidad si el celular sigue igual entonces el cel no soporta mas de 1GB
si la memoria era usada en otro telefono eso puede ser el problema y si no copia de nuevo todas las canciones que tienes
amigo oficialmente w300 solo soporta 1 gb checalo en su web oficial claramente dice expandible a un 1 gb i si es normal quete genere eso ti po de ineavilidad como si aun w580 le pusieras un memory stick de 4 gb volverias loco el mobil te reocomiendo que uses la de un 1 gb llaque es mas recomendable![]()
provastes formateando la tarjeta de memoria?
Acabo de checarlo en la WEB OFICIAL y sale que soporta 2 GB,
acá el link ::::
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=cl&lc=es
la tarjeta la formatie y segundo dice que el w300i soporta hasta 4gb a alguien le paso algo parecido?????????
si ya probe de todas formas aparte mmmm lame y la operadora me dijo lo mismo pero para que.......ya lo hice como 5 veces vos sabes como se hace un full flash?????
no era usada la compre en mercado libre!!!!!
Última edición por Volanta89; 22/04/2008 a las 03:21:56 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
me parece que el problema es que la m2 de 2gb te hace mas lento el celular y por eso se te deven mezclar las musicas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores