hey alguien q me ayude tengo un w810i y los iconos estan con la compa*ia de cingular quiero cambiarlos al menu original del telefono como hago xq le pongo temas flash y no cambian los iconos que hago![]()
hey alguien q me ayude tengo un w810i y los iconos estan con la compa*ia de cingular quiero cambiarlos al menu original del telefono como hago xq le pongo temas flash y no cambian los iconos que hago![]()
hola amigo, si quieres quitarle toda la publicidad de cingular, haz un Full FLash (FS,Main, y CDA ( generico)) y listo , suerte
hey como se ase eso disculpa soy un poco novato
hey no se como se hace eso del full flash(FS,Main, y CDA ( generico))
pasate por este tutorial te servira para hacer un full flash http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
o sinplemente cambiale los iconos atu movil no es necesario hacer un full flash solo con cambiar los iconos queda
amigo, primero utiliza la opcion buscar que está en el encabezado para no seguir creando spam, que ya de porsi top sony está saturado de tanto
compañero, todas las respuestas están en top sony y eso que preguntas ya está resuelto, hay temas exclusivos para el cambio de iconos y temas
para flashear, solo utiliza el buscador o nos vas a hacer daño saturandonos de spam al crear temas ya resueltos
busca compañero, veras que se aprende mas y encuentras otras cosas
o simplemente metiendole el customize upgrade.xml y listo, podras activar menus flash.
, te dejo el link de esto:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
ahi esta adjunto el customize upgrade y lo metes en tpa/preset/custom
ahi verás como hacerlo, solo dale una leida
si ya le as puesto menus flash y no se ven asegurate de que le pusiste el tama flash y el tema activador ya que sin este ultimo el menu flash no funciona!!!
a y debes pegarle el customize upgrade que le corresponda a tu modelo!!!
hya mco tutos en este foro suerte!!!
no olvides agradecer!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores