como puedo hacer funcionar el sshot lo inicio preciono el boton walkman pero no se guarda ninguna imagen que tengo que hacer, crear una carpeta o esta se crea sola, tambien lo he intentado con los botones de volumen pero tampoco espero su ayuda
como puedo hacer funcionar el sshot lo inicio preciono el boton walkman pero no se guarda ninguna imagen que tengo que hacer, crear una carpeta o esta se crea sola, tambien lo he intentado con los botones de volumen pero tampoco espero su ayuda
VIEJO YO EN EL INI PUSE ESTO:
[START_KEY]: 0x01;
[KEY_MODE]: 0x03;
[PATH]: /tpa/user/picture/SnapShots
y te crea una carpeta en imagenes del cel... le puse que sacara foto con el boton apagado ya que con cualquier otro q sea al apretarlo saca foto automaticamente antes le habia puesto el boton para bajar el volmen pero queda habilitado solamente para sacar foto no sirve para bajar el volumen... bueno tambien pasa lo mismo con el de apagado no sirve para apagarlo cuando el elf esta abierto tendrias que sacar la bateria nomas... bueno yo puse ese porque es la unica forma de no sacar tantas fotos sin querer...
si alguien tiene una sugerencia bienvenida sea:
Última edición por blackzero2; 16/04/2008 a las 14:22:27
Es porque esta hecho para que se finalice utilizando el bookmanager, antes el ScreenShooter 1, se terminaba presionando 2 veces el boton de apagado, pero este se hizo con compatibilidad con el bookmanager y se cancelará cuando presiones "c"
Una cosa,como diablos se pueden cancelar los elfs sin necesidad de apagar el cel????
Si tienes el dyn_const.bin y el bookmanager 2.5, ubicas el elfs el la pestaña del BM y le das a la tecla "c" y se cancela. Si no tienes instalado el dyn_const.bin no sirve esa parte del BM
Si lo tengo pero el book manager no me sirve,me aparece la lista vacia,
y ya entrando en ella no puedo salir de ahi,solo apagando el cel.
Ya me fijé no tengo esa version de book manager,me la prodrias pasar por favor???
Última edición por kalel25; 16/04/2008 a las 18:59:10
Aqui lo tengo publicado
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
TellTheDate_v02 <---- quien lo ha ehco funcionar ? no trae ini? alguna ayuda
tengo creadas las rutas y todo y nada cuando apreto vol+
Yo lo tengo funcionando, no necesita de archivo .ini, solo el elfs y la carpeta en la MS como lo indica mi mensaje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores