miren aqui esta mi screenshoot funcionando con los demas elfs que son el slide-sound
logo-changer
operator-name
no batt & signal (que quita todos los iconos de la pantall)
miren aqui esta mi screenshoot funcionando con los demas elfs que son el slide-sound
logo-changer
operator-name
no batt & signal (que quita todos los iconos de la pantall)
Última edición por perez866; 27/04/2008 a las 02:10:10
Al fin hice funcionar mi Screenshot pero con el boton de encendido y apagado, fuera mejor editar el ini para activarlo con la tecla Walkman, de todos modos, se puede entrar al Walkman por el menu principal!!
Adjunto el ini ya editado!!!
Saludos![]()
Última edición por RyJ; 27/04/2008 a las 20:35:22
amigo @Jzl tomo las capturas con el boton de + del volume..
y no no tengo el main orange...solo extraje los icons y los modifique y adapte a mi cel..
saludos
Hola!. Invirtiendo tiempo en esto de los elf y sobre todo en el elf "Sleep mode" pues ya pude lograr ke funcionara en mi w580.
Bueno esto fue lo ke hice:
Pues a la libreria mas actual solo le agregas y corriges estas lineas
Código:;W580 SW-R8BA024 +45C3FC00 06F0: 00000000 C591D444; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat); 06F4: 00000000 5992D444; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat); 06F8: 00000000 958E2A45; 1BE: int Date2ID(DATE *, int TimeFormat,int);
Y usas el "sleep Mode 1.06"
ke aqui dejo
http://rapidshare.com/files/111175475/SleepModev1.06.zip.html
Tambien dejo la libreria ke use, ya esta corregida solo tienes ke subir al cel.
http://rapidshare.com/files/111175647/w580_r8ba024.lib.vkp.html
Espero ke les sirva.
Saludos
P.D. No dejo imagenes por ke cuando quiero capturar la imagen del sleep mode con el sshoot me captura la pantalla inicial del cel.
P.D. No dejo imagenes por ke cuando quiero capturar la imagen del sleep mode con el sshoot me captura la pantalla inicial del cel.[/quote]
eso es por que en el ini no lo tienes configurado bien solo abrelo y donde tiene el 3 ponle 1 y listo ya funciona no recuerdo bien pero esta algo asi 0x03 y deve quedar asi 0x01 repito no recuerdo bien como esta. lo unico que cambias es el valor de 3 por 1 y ya saludos
@Pakoko podrias poner unos screenshots de tu cel????, asi termino de convencerme.
desviando un poco el tema, en el paquete que dejo kalel25 al principio bienen 2 elfs del logo changer uno creo es el .4 y otro es el .7, creo k es asi, tons les cuento el .7 lo modifique para que apareciera mi nombre y abajo el dia, y probe el otro y en el otro te pone el porcentaje de la bataeria y la temperatura, entonces se me ocurrio ponerle los dos al mismo tiempo y oh sorpresa, si le ponen los dos,se cambian cada determinado tiempo, osea en un momento les aparece su nombre y el dia y despues les aparece la bateria y la temperatura hagan la prueba y veran
Eso no es desviar el tema,eso es informacion relevante,gracias por opinar.
hey michi_29 no me sirve ni el ini ni el elf de hecho al darle iniciar me reinicia el cel baje lo posteado por ti y nada algun consejo o que estoy haciendo mal?? saludos
edito++ ya lo hize funcionar pero me sale amontonado
Última edición por perez866; 01/05/2008 a las 13:52:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores