Todas las preguntas de configuracion de elves y demas, que no sean respuesta al tema original que se planteo aca tienen que ser formuladas en los respectivos temas oficiales, ya sea db2010 o db2020.
Todas las preguntas de configuracion de elves y demas, que no sean respuesta al tema original que se planteo aca tienen que ser formuladas en los respectivos temas oficiales, ya sea db2010 o db2020.
@ kalel25
A los que tengan fallos utilizando el book manager, que no se pueda salir de el con ninguna tecla se soluciona volviendo a subir el archivo dyn_const.bin y ya funcionara de manera correcta, tambien podria solucionar problemas con algunos elfs
saludos
Puedes intentar con este y posteas tus resultados
DYN_CONST.rar
Saludos
oye y para que modelos de celular es es uqe tengo un Z530i y lo quiero modificar en todo lo que se pueda gracias de antemano por contestar
kalel25 `!!!!!
Son para db2020,tu cel no entra.
a mi no me corre el screenshoter..que puedo hacer...alguien tiene alguna libreria que lo corra?
saludos
A mi tampoco me corre el screen shoter, tengo el w580 r8ba024, ya cambie la libreria, el elf, el ini y hasta lo flashe de nuevo pero no puedo tomar fotos del cel, cuando oprimo la tecla de encendido el cel se reinicia, por que? alguien que sepa?, ya hice de todo y no puedo
Entren a esta pagina,aca actualizan librerias de vez en cuando.
http://perk11.info/svn/SE/Library/
Ha de ser error del dyn constant o del elf en su defecto ya que algunos usan el screenshot 1.1 y otros el 1.2 lo malo de todo esto es que solo ponen cual elf les funciono y cual no pero no te saben ayudar no te ponen miren aqui estan los elf que me sirvieron con esta libreria etc..
Apenas postearon una nueva libreria y un nuevo dyn constant actualizados en el post de elf para DB2020 seria cosa de checar pero recuerden quitar la libreria anterior....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores