Yo lo tengo funcionando, no necesita de archivo .ini, solo el elfs y la carpeta en la MS como lo indica mi mensaje
Yo lo tengo funcionando, no necesita de archivo .ini, solo el elfs y la carpeta en la MS como lo indica mi mensaje
Tienes que copiar tal cual subi la carpeta TelltheDate en MP3, ya que ella ya tiene las demas, DAY, MON y YEARS. Estas haciendo asi?
Porque segun tu firma es r8be001 el firm,y debe ser r8ba024.
Ya lo tenia cambiado de R8BE001 a R8BA024 , solo faltaba cambiar mi firma, y solo actualice la libreria y ya funciona algunos elfs como el de dia de la semana, el soundslide, el heap monitor, etc, pero el que no me funciona es el Logo Changer, lo inicio y no pasa nada al volverlo a iniciar dice que ya esta corriendo,
como le hago para poner de logo el texto que yo quiera? y otra pregunta el de mostrar dias me muestra el texto pequeñisimo(cuando uso el layout sin logo) y normal con el layout con logo, por que?![]()
Crees que puedas subir esa libreria que dices que viene actualizada ya que a mi solo me corre el elf de operator name pero no me corren los demas espero puedas ayudarme......
P.D. en mi firma viene que mi firm es R6BC002 pero no es asi traigo la R8BA024 para que no se me confundan....
oigan, alguien podria hacer un minitutorial de como modificar el sleepmode? esque lo veo en chino, tengo un k810 y no se que moverle al ini para los colores y eso =( alguien ke me pueda ayudar de favor, se lo agradeceria muchisismo =P
oigan, alguien podria hacer un minitutorial de como modificar el sleepmode? esque lo veo en chino, tengo un k810 y no se que moverle al ini para los colores y eso =( alguien ke me pueda ayudar de favor, se lo agradeceria muchisismo =P
qui no mas nuestro amigo chipewa117 hizo un super tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64592
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores