Hola, tengo un problema, no consigo instalar los menus flash en mi K610 siguiendo los pasos de los manuales que hay en el foro (tpa/.../flash ), ademas e intentazo subir el "customize upgrade" y no lo consigo.Necesito ayuda.
Gracias de antemano.
Hola, tengo un problema, no consigo instalar los menus flash en mi K610 siguiendo los pasos de los manuales que hay en el foro (tpa/.../flash ), ademas e intentazo subir el "customize upgrade" y no lo consigo.Necesito ayuda.
Gracias de antemano.
Estas seguro que tu cel soporta menus flash, checa primero si tu k610 se puede flashear, si es asi consigue los firmwares, lo que es el main ,fs y el custom.
suerte.
Se supone que si lo soporta, tal vez tu archivo customize upgrade este mal hecho o si no por lo que se podrias convertirlo a w800 pero no te quedaria muy estable.
Te dejo el customimze que a mi me sirvio y me funciono bien recuerda que debes subirlo en la ruta tpa\preset\custom
Charchar
Última edición por Charchar; 15/04/2008 a las 16:05:01
Algo mas facil: Conviertelo a w660. De esa manera ganas temas flash y walkman 2.0. Conversion V630/K610/K618@W660
Para que la camara y el walkman funcionen (sin restriccion de ninguno) debes aplicarle un parche de reduccion de iluminacion de pantalla de 10 a 100%.
Saludos.
Tengo entenedido que solo soporta en fondo flash pero no como menu,
lo unico que puedes hacer es comvertirlo a uno de la linea "w"
aqui te dejo uno como hacerlo (te lo recomiendo)
Conversion V630/K610/K618@W660 - Top Sony
por lo visto y segun se dice en otros post ... no se puede.Pero estoy interesado en pasarlo a w660, lo unico en lo que estoy perdido es en el parche de iluminacion del cual habla MasterMind, no se que es ni que hace.
por ultimo, hay algun manual para hacer k610 --> w660 con setools?? (esque estoy mas familiarizado con este programa)
Gracias de nuevo.
Lo que sucede es que cuando conviertes el k610@w660 no puedes usar la camara o el walkman (digamos al mismo tiempo) es decir...o escuchas musica y no tomas fotos o viceversa.
Pero pues te dejo el link para tu comodidad....si tus dudas fueron resueltas, por favor cierra el tema.
Solucion para Walkman 2.0 en V630/k610@w660
Saludos.
Una ultima cosa, como actualizo a CID52 (necesario para hacer el proceso k610@w660), porque si lo hago con SEUS creo que se actualiza a un CID53 y no te deja manipular el movil.
Gracias
Se hace mediante Setool2 Lite y un Script...espero que tengas suerte y tu movil se encuentre dentro de los rangos de IMEI.
Comprobado DB2020 CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores