viajando por youtube me encontre con esto
http://es.youtube.com/watch?v=nCGJna...eature=related
si alguien me puede ayudar a hacer eso se lo agradecere !!!
viajando por youtube me encontre con esto
http://es.youtube.com/watch?v=nCGJna...eature=related
si alguien me puede ayudar a hacer eso se lo agradecere !!!
Amigo esos son wallpapers flash, para celulares como w300, k310@w200, y otros db2010 necesitan de un parche para que soporten dichos wallpapers. No se si existe para el k750 y de existir habria que ver si esta en topsony. El nombre del parche por lo general es "enable_wallpaper_flash.vkp" Por si quieres buscarlo para tu k750. Saludos!
donde puedo encontrar ese " firmware R1L002 "
ya que no tengo acceso a descargas ???
Hola, amigos foreros, ese video efectivamente muestra wallpapers flash como lo dice nuestro compañero, pero lo que yo he visto es que en algunos celulares lo que vale mas es la version del software ejemplo;
en un W580, yo probe poniendole un wallpapers flash y lo agarro sin ningun problema ( no necesita estar flasheado) ni nada por el estilo.
otros celulares que tienen esta capacidad son; el W710 y el W610 en "otros no lo he probado." pero con seguridad les digo que estos si lo agarran.
a diferencia de un W300 necesitan habilitarselos poniendo accesos directos o con parches como lo dice nuestro amigo.Esa es nuestra desventaja para los usuarios de celulares menos sofisticados. SI ME EQUIVOCO CORRIGANME!
ese firmware creo que se encuentra en la zona de descargas pero tienes que hacer la conversion a w800
eh encontrado el filmware pero ahora como es que lo subo ???
al igual como lo convertiste
ya sea en setool
le das en add
metes el main y fs de w800 de la version indicada
en la seccion de files
y en misc files el cda para el w800
seleccionas tu modelo
le das un identify primero
y ya despues lo desconectas
le das en flash y conectas presionando c
y listo
esperas a que termine y ya
solo pruebas si funciona
Tienes que poner ese firmware y aparte aplicarle el parche, usa uno para w800, ya que tu cel esta convertido a este modelo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores