Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Experto

Re: PROBLEMAS MEMORY STICK M2 W200

Pues verán, ES UNA MEMORIA DE 2GB, gracias por su ayuda, no podré ir a cambiarla hasta el sabado, pero ahi mismo puedo probarla y si tampoco me sirve la que me den, les digo que me den de una vez la de un GIGABYTE para quitarme de problemas.

La probé en el k550 y si la aceptó, y NO TENÍA NINGÚN ERROR DE LOS DEL W200, incluso imagenes que se ven bien en el k550, al poner la memoria en w200 no se ven, concluyo que es que el teléfono no la soporta, pero otra hipotésis mia es que es PORQUE ES SONY Y NO SANDISK (sandisk siempre ha sacado memorias antes, y en la pagina dice que el w200 soporta hasta 4gb).

Ya veré el sábado, y si ninguna de las memorias de 2gb sirve, concluiremos que el máximo en w200 es un Gigabyte, y obvio la compraré (y que me den la diferencia jeje )
    Espero todavía opiniones de alguien con un w200 con 2gb

Cuenta inhabilitada

pues te recomiendo por que tambien tengo un W200 que nada ams le metas 1GB por que 2 es exesivo para un modelo tan sencillo por decirlo como el W200(sin ofender ni criticar, tengo uno tambien haha) y pues te recomiendo mas sony por que precisamente ese W200 me venia con una de 128MB de san Dsik y super mal!! se me alentaba el celular hasta que compre la Sony, sin hacer propaganda pero te lo digo como consejo por que a mi me sirve a la perfeccion, suerte!!

Experto

Ese es el detalle, la verdad yo siempre he sabido que el w200 es un modelo PESIMO, y es en serio, nadie se ofende si le dicen la verdad, pero me confunde si ya lo probe en mi k550, que tenga erroes en el w200, pero que en la pagina de SE diga que si aguanta 2gb, por eso veré la que me den, y si tampoco sirve, pues pido la 1gb, pero si agarra, la tomo, al fin y al cabo no la llenaré (comprimo todo lo que subo al cel)...
    PERO TE AGRADEZCO ACLARARME LA DUDA DE LAS MARCAS, LA MÍA TAMBIÉN VENÍA CON UNA M2 SANDISK SDE 128, Y AUN ASÍ ES MUY RÁPIDA (LA CONSERVO), nunca me ha dado problemas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo dos de 2 gb y me pasa lo mismo (las compre en hong kong)

le pase una a un amigo q tiene un cel s.e mas moderno, pa ver q pasa. pero parece q le anda bien

al parecer es la tasa de lectura y escritura en estas memorias mas grandes..

probare comprimiendo las canciones a vitrates mas bajos.. y guardando las fotos en la memoria interna del telefono.

ahi les cuento.

Avanzado Avatar de lenyfex
    Móvil
    w200i

pues la verdad yo creo que esto es cuestion de firmware porque yo tengo un w200 y lo tengo con el ultimo firmware el R4JA011 y le probe la memory de 2gb que tenia un compañero en un k790 y el telefono me corrio de maravilla no se alentaba ni nada y eso que la memoria estaba casi llena de musica y videos, la verdad yo te recomendaria que le dieras un full flash con la ultima version de firmware que hay para el w200 y no es por nada pero el w200 me parece un buen telefono no es tan malo como tu lo describes, ah y otra cosa ya esta comprobado que el w200 soporta hasta 4gb si tienen alguna duda busquen en youtube alli hay un video en el cual un usuario muestra su w200 con una memory de 4gb

Recién Iniciado
    Móvil
    -

el telefono es excelente, eso no lo pongo en duda.. yo tengo esa misma version del firmware R4JA011 y sigue el problema

lenyflex: era memoria sandisk o sony, al parecer sandisk lee mejor que sony en este modelo..

para el resto: lei por ahi que si se desactivan los temas flash mejora un poco el problema...

Avanzado Avatar de lenyfex
    Móvil
    w200i

pues no se se me hace que es cuestion del equipo ya que como lo postie anteriormente le probre una memoria de 2gb casi que completamente llena talvez con una 25mb libres y el telefono corrio de maravilla, incluso le dije a mi compañero que me la prestara para hacer pruebas, y se la deje a mi telefono un dia entero y en nigun momento me presento ninguna dificultad, asi que yo creo que el problema difiere en el equipo, porque no le encuetro otra causa al problema

Plus 50 Avatar de MOJOJOJO
    Móvil
    w200

Hey amigo, ¿Tu M2 es original? esto tambien se deve a que sea original o generica (chafa o pirata) por que en mercado libre existen casos de personas que compran memorias para celulares y las que reciben no son originales, por los que sus datos no son leidos adecuadamente o bien, la capacidad total de la memoria no es reconocida totalmente por el telefono. yo tengo un w200 y he cambiado a unos compañeros por unas de 1gb y de 2bg para pasar musica y juegos, y veo sus imagenes y musica en mi phon sin ninguna falla.
    Pienso que ese puede ser tu problema.
    Saludos Y buena suerte.

Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

Todos los errores que te dan son por la memory stick, no tiene nada que ver con el telefono, si antes tenias una memory y funcionaba bien en tu telefono no es el telefono el que esta mal.
    una vez me sucedio algo similar la solucion fue formatear la unidad unicamete.

Recién Iniciado
    Móvil
    z550

lo que pasa es que la memoria es trucha, te cuento lo que me paso
    hace poco me compre una de 1gb para mi z550 y me pasaba lo mismo, asi que la fui a cambiar, todo bien pero la que me habian dado denuevo tampoco andaba!!!!!!
    asi que me la meti de canto en el oj..... jejeje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)