Hola le convertí un s500 a un amigo a w580 y dice que a veces la m2 pierde conexión y que el bluetooth no se conecta con otros teléfonos podrían ayudarme a encontrar el porque de este fallo según sus experiencias personales.![]()
Hola le convertí un s500 a un amigo a w580 y dice que a veces la m2 pierde conexión y que el bluetooth no se conecta con otros teléfonos podrían ayudarme a encontrar el porque de este fallo según sus experiencias personales.![]()
formatea el cel y la m2 eso suele pasar cuando tiene virus intenta eso amigo suerte
Es normal que no se conecte el bluetooth, ya que asi me paso con un w600, despues de flashearlo no me funciuonaba el bluetooth.
puede ser causa de un mal flasheo prueba como te dijeron formateando la targeta si no vuelve hacer un full flash
formatear la m2 y darle reinicio general al telefono y crees brother que asi se repararia el bluetooth tambien???
probare los dos primeros sino funciona le dare full flash de nuevo ojala que se solucione asi de facil...
y aza_kns es deir que existe un riesgo de perder definitivamente el bluetooth por fallo de software alguien que me saque de dudas por favor.
Última edición por Datacrime; 14/04/2008 a las 22:12:24
es raro
yo flashie mi s500 a un w580
y no tengo problemas
en lo mas minimo
debe ser un mal flasheo
dale un full flash
saludos
oye pues lei que solo se debe subir el fs de s500 y el main de w580 y el cda pues el que quieras prueba haciendolo asi es por que daña la erom. no te puedo ayudar mas pues no tengo s500
no amigo hazlo olo que te dicen formatea lós dos ya que yo hice una conversion con fs y main del w580 y ya tiene mas de 3 meses funcionando y sin falla y si esto no funciona vuelva a flashearlo
me podrian mandar este archvo s500_R6BC002_files_directories no lo puedo descargar por que me faltan creditos mandenlo juanantonio709@hotmail.com
saben volvere a flashear el s500 otra vez con el soft de w580 cual es el mejor firmware el ultimo o alguno que ustedes recomienden?
por cierto formatee la m2 con un telefono w200 y la memoria funciona bien solo el bluetooth no quiere conectarse
Última edición por Datacrime; 17/04/2008 a las 19:19:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores