Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

A quien le puedo comprar Firmwares

Hola que tal abro este tema y espero que no lo tomen a mal pero es que tengo una duda bueno son varias y la mayoria de temas donde se habla un poco de esto ya estan cerrados o ni siquirean mencionan lo siguiente.

Yo se que los firm de top sony pertenecen al administrador de la pagina , el pagó por ello por lo tanto son suyos sus derechos, pero por ejemplo hay personas que se dicen revendedores oficiales de logs, ¿estas personas tienen el poder tambien para publicar esos logs en otras páginas?
    Por ejemplo ****** no tiene sus propios firmwares al igual que live que de hecho alguien sacaba los firm de aqui pero hay otros foros donde dicen ser revendedores oficiales.

Ojalá y me puedan aclarar la duda yo lo que quiero es no seguir la pirateria y estar con los originales

Saludos y gracias por sus respuestas
    Última edición por Elitek550; 20/03/2010 a las 02:20:18

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Re: A quien le puedo comprar Firmwares

Los firmwares se compran de un sitio oficial, no se el nombre pero al ser comprados se compra con ellos los derechos, por eso no esta permitido compartir ningun archivo de Top Sony.

Si deseas comprar firmware, compra una cuenta premium que van desde los 2€ y podras descargar el que desees. Esa es la unica forma que los obtengas de inmediato, otros medios son ilegales.

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    Si deseas comprar firmware, compra una cuenta premium que van desde los 2€ y podras descargar el que desees. Esa es la unica forma que los obtengas de inmediato, otros medios son ilegales.

Saludos

Aja si eso es si los compro aqui de top sony eso si no me cabe duda que aqui son legales, pero por ejemplo solo ejemplo que ADDIER fuera un revendedor OFICIAL y digamos que con el los puedo comprar en trato directo ya que los dos somos de la misma ciudad me da mejor precio etc. Como puedo saber si es cierto eso que el me esta vendiendo un firm oficial y no pirateado? hay alguna forma de descubrir?
    Yo se del certificado babe pero la verdad no se bien que es ni como funciona te agradeceria mucho si me puedes dar una pequeña informacion

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Si bueno te agradezco creo que mi pregunta mas alla de donde conseguirlos es mas bien como saber que estoy comprando algo ilegal
    De conseguirlos los consigues en cualquier lado pero como saber su originalidad de donde vienen y si no estoy violando alguna ley de derecho de autor o de propiedad

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Pues a ciencia cierta no te se decir como saber la originalidad de un FW. Pero te aclaro algo, aqui somo revendedores de Logs para programas, no vendemos FW, es decir tu no nos vas a pagar a nosotros (Moderadores, Team o Leader) por FW Logs para Setool por ejemplo, eso va es a las cuentas del foro. Revendedores oficiales quiere decir que tenemos contrato con los servicios de los Programas profesionales (Setool, Cruiser, Davinci, Wotan, etc)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Gracias nuevamente lo que pasa es que en otro foro se andan diciendo revendedores oficiales de logos de setool y la verdad me extrañe mas porque ahi los regalan yo sabia que la mayoria de los firm's que andan en la web son de top sony por eso queria saber bien y tratar de entender mejor eso para evitar como dije desde un principio caer en la pirateria.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Información facilitada por Andres3d

"
    Todos los firmwares son originales, no hay ningún programa o compañia que los haga ilegal, los programas que se usan para encriptar los firmwares bajados de EMMA son pagos y no tienen "crack" para poderles sacar copias.

El único programa que usa sus propios firmwares es la setool3 con sus SSW, del resto de los programas usan los firmwares de top sony para ellos crear los suyos.

Top Sony y Setool3 son los únicos a nivel mundial que poseen licencia developer para bajar firmwares del EMMA."

Espero que con esto tu duda se haya aclarado.

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Para acabar en Resumen los revendedores de Setool y TopSony son los unicos que tienen la licencia para tener los firmwares de EMMA.

Si estoy en lo correcto pido que se cierre el tema y te agradezco miguel8e por tu tiempo y el haber hecho caso a este tema. Saludos

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

porque me usan en sus ejemplos ehhhh ¡¡

como dice miguel, solo top sony y setool tiene la licencia para vender firmwares a nivel mundial. y en los demas lugares son robados.

yo no vendo firmwares ehhh jaja ya se que es ejemplo pero se tomaria a mal jejejeje .

NO SOY PIRATA ¡¡¡¡¡¡

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)