En mi w200 se puede poner un codigo para bloquear el telefono al encenderlo,pero me pide el codigo anterior y no puedo usarlo,alguien me podria ayudar?
En mi w200 se puede poner un codigo para bloquear el telefono al encenderlo,pero me pide el codigo anterior y no puedo usarlo,alguien me podria ayudar?
Pruea con el setool2 Lite v1.11.....le das en el boton Unlock/Repair; conectas el movil en modo flash.
Cuando termine el codigo por default será 0000 y listo.
Si no quieres seguir teniendo esa peticion revisa en los ajustes de tu movil.
Saludos.
prueba con los codigos por defecto como el 0000 o 1234. Si aun asi no haz podido lograrlo, con setool le haces un identify y al final del log dice USERCODE: xxxx donde x es el codigo. Prueba asi, si despues de todo esto no haz podido lograrlo, abre de nuevo setool y dale a unlock/repair asi setool vuelve el codigo de bloqueo del celular a 0000 y luego lo cambias pòr el que mas te guste. Saludos!
si amigo has lo que dice GrOOvYw610...
Abres el setool2lite y le das a Identify (con el telefono ya conectado y teniendo presionado la tecla "C") y luego que termine (salga READY en el setool) desconectas el telefono..
y al final del reporte te sale el codigo que tiene actualmente asi USERCODE: XXXX por ejemplo ---> USERCODE:2639 que en mi caso ese es mi codigo de mi w200a..
SALUDOS
si te sirvió no olvides agradecer...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores