una consulta mas que custom se pondri puedes darme el ensales para buscar ese archivo y porciacasio estara en españos el firmwares de orange
una consulta mas que custom se pondri puedes darme el ensales para buscar ese archivo y porciacasio estara en españos el firmwares de orange
hola! fijate que nada mas y nada menos que el menu donde navegas para entrar a la musica, mensajes, ajustes, etc
Hola
Soy mexicana y bueno segun tengo entendido Orange es de España habra algun problema con eso?
Tambien se podra en R8BA024 de w580?
y se podra haser en un k310@w200![]()
amigo esto se podra colocar en un w810i??? sera posible... ha y con que combinacion de teclas activas esa funcion ya flasheado tu cel???'
@kintaro300 No se puede solicitar archivos de la zona de descargas utilza buscar espera el tiempo o compra una cuenta en topsony
@m4r74n4 No no existe ningun problema con que el firmware sea de españa siempre y cuando coloques un cda apropiado. y claro de hecho yo lo proble en un w580 r8ba024 suerte
@carlos2088 Se podria flashear con firmwares de orange pero no te aseguro que salga la barra ya que el k310 o w200 es algo lento
@jannier00 Si amigo si se puede colocar en un w810 lo que no estoy seguro es que te aparesca la barra que tantos quieres se activa y/o reemplza por la tecla "atajos" que tambien se puede desactivar desde ajustes
maquina86 Hola maquina mira yo soy de tijuana utilze el firmware de orange y me funciono utilzando un cda de telcel
puedes utilizar estos (no garantizo que aparesca tu barra) pero intentalo
Downloads - R4DB005_RED49 - W810_R4DB005_FS_ORANGE_GEN_RED49 - Top Sony
Downloads - R4DB005_RED49 - W810_R4DB005_MAIN_ORANGE_HN_RED49 - Top Sony
ok entendi lo de no solisitar archivo bueno ya encotre elfs y el main orange pero me falta el custm pack no se cual usar el de normar cuando uso europe 1 o otro
Y si funciona en el w580? y que CDA debo de ponerle?
Que cambiaria al usar esos archivos aparte de lo ya mencionado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores